Ver publicación (¿Eru?)
Ver tema#19 Respondiendo a: Lugburzz
Lo espiritual
Es que creo que lo espiritual está en la naturaleza de todos, seas creyente o no, ateo o no. Lo que eres es un ser humano, no un ser racional (esa es la parte exterior de muchos, el consciente, pero nos componemos de otra parte oculta, el subconsciente que posiblemente rija mas en las...
Has dado en el clavo
jajaja... seguro que yo sería la primra en saltar!!!
De la forma en la que lo expone Tolkien y viendo además que el planteamiento es similar pero relalmente no es lo mismo, lo puedo leer y asimilar sin nigún problema, sin que me choque ni me haga rebelarme contra esa lectura... por lo que puedo disfrutar de ella y crérmela mientras la leo
Un saludo,
la elfa.
jajaja... seguro que yo sería la primra en saltar!!!

De la forma en la que lo expone Tolkien y viendo además que el planteamiento es similar pero relalmente no es lo mismo, lo puedo leer y asimilar sin nigún problema, sin que me choque ni me haga rebelarme contra esa lectura... por lo que puedo disfrutar de ella y crérmela mientras la leo

Un saludo,
la elfa.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...