Negrita y cursiva...
Cómo puedo poner la letra en negrita??? [b]es así??[/b] ([ b ] texto cualquiera [ /b ], pero sin los espacios... ) o de otra forma???
Y en cursiva???
Porfis, ayúdenme!
Salu2 desde Fornost Erain!
(Mensaje original de: Sypholin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Amigos foreros???
Cómo puedo poner la letra en negrita??? [b]es así??[/b] ([ b ] texto cualquiera [ /b ], pero sin los espacios... ) o de otra forma???
Y en cursiva???
Porfis, ayúdenme!
para cursiva lo mismo pero con la i en lugar de la b.
Espero que salga en el mensaje.
Un saludo,
El fa Arwena
Amigos foreros???
Y en cursiva???
Porfis, ayúdenme!
< b > Negrita < /b >
< i > Cursiva < /i >
< u > Subrayado < /u>
En estos tres ejemplo no hay separación entre < b >, debes quitarle los espacios para que te funcione.
Espero que se entienda...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
< b > antes de empezar el texto y < / b > después, eso para negrita
para cursiva lo mismo pero con la i en lugar de la b.
Espero que salga en el mensaje.
Un saludo,
El fa Arwena
mmm... no salen los cierres, es sin espacios y para cerrar tienes que poner la barra antes de la b o la i (b: negrita, i: cursiva) < b > e < i >
Lo siento, pero es dificl explicarlo por aqui:
al finalizar el texto, debes incluir son los mismos simbolos solo que la letra (b, i, u), debe ir precedida de una barra /
< b > negrita
< i > cursiva
< u > subrayado
Un saludo,
Elfa Arwena
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Negrita y cursiva 2 ...
mmm... no salen los cierres, es sin espacios y para cerrar tienes que poner la barra antes de la b o la i (b: negrita, i: cursiva) < b > e < i >
Lo siento, pero es dificl explicarlo por aqui:
al finalizar el texto, debes incluir son los mismos simbolos solo que la...
Así???
Amigos foreros???
Y en cursiva???
Porfis, ayúdenme!

#7 Respondiendo a: gran_orco
a ver si esto funciona de verdad o es un timo
![]()
Bueno, estoy probando, pero la explicacion mas facil para esto es decir que es como el HTML normal y corriente. El que lo conozca un poco sabra de lo que hablo..
(Mensaje original de: general meriadoc)
Amigos foreros???
Y en cursiva???
Porfis, ayúdenme!
ElFenómeno
(Mensaje original de: Racknarok)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Nada.
Intentaba poner un link, pero no ha funcionado ¿alguien sabe como se pone?
(Mensaje original de: Racknarok)
...no se pueden poner links en el Foro, como mucho puedes poner la dirección y que la gente use "cortar" (cut) y "pegar" (paste) para acceder a la página que se les indique. a ver si alguien del Fenómeno nos lo dice.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#8 Respondiendo a: Anónimo
a ver a ver
Bueno, estoy probando, pero la explicacion mas facil para esto es decir que es como el HTML normal y corriente. El que lo conozca un poco sabra de lo que hablo..
(Mensaje original de: general meriadoc)
Aiya...
probando.... 1,2,3... probando... 1,2,3 XD
Namarië!
PD.: Si no sale, lloro

Legolas Greenleaf
Amigos foreros???
Y en cursiva???
Porfis, ayúdenme!
Crees que esto es un mensaje para que esté en el foro?. Pregunta a alguien por privado que lo haya puesto pero no creo que se merezca un mensaje y menos 11 contestaciones. Por culpa de mensajes como este y otros muchos el nivel del foro es de lo más bajito que hay ultiamamente. Prefiero un mensaje al día con sustancia que 50 que pregunten lo mismo, lo del dvd, que se ha pùesto varias veces en noticias ya, y se ha contestado otras 10000 en el foro.
(Mensaje original de: Elfstone)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Por favor
Crees que esto es un mensaje para que esté en el foro?. Pregunta a alguien por privado que lo haya puesto pero no creo que se merezca un mensaje y menos 11 contestaciones. Por culpa de mensajes como este y otros muchos el nivel del foro es de lo más bajito que hay ultiamamente. Prefiero u...
que ya la enviaré a adminforo.
¿Por qué no poner esto en la sección de Ayuda del foro?
Me consta que estan recargados de trabajo, pero para cuando se pueda, así se evitarían contratiempos como éstos.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....