Ver publicación (Gandalf)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Puede que a más de uno le entren unas ganas irrefrenables de asesinarme después de leer mis preguntas o puede que ya haya salido en el foro pero yo no lo he visto, así que ahí van: ¿Que poderes tiene Gandalf? ¿Para que los quiere? Que yo recuerde no los utiliza en ningún momento, bueno, vale, si, en...
Gandalf no puede usarlos.
Le estan restringidos por los Valar; fue enviado por ellos a la Tierra Media junto a los otros 4 Istari,para ayudar a los hombres a resolver los "problemas" que allí tenian,pero no podían usar sus poderes;cuando Gandalf muere,es reenviado a la Tierra Media,permitiendole usar mayor parte de sus poderes que antes,siendo tan poderoso como antes habia sido Saruman.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Le estan restringidos por los Valar; fue enviado por ellos a la Tierra Media junto a los otros 4 Istari,para ayudar a los hombres a resolver los "problemas" que allí tenian,pero no podían usar sus poderes;cuando Gandalf muere,es reenviado a la Tierra Media,permitiendole usar mayor parte de sus poderes que antes,siendo tan poderoso como antes habia sido Saruman.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)