impresionante...

Cerrado

Teleri
Teleri
en la pagina de Rolozo (en theonering.net) hay una impresionante ilustracion de Nasmith sobre el ataque de los Ents a Isengard... IMPRESIONANTE!!!
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Teleri

en la pagina de Rolozo (en theonering.net) hay una impresionante ilustracion de Nasmith sobre el ataque de los Ents a Isengard... IMPRESIONANTE!!!

especifica más!! no la encuentro

(Mensaje original de: kraken)
Permalink |
Teleri
Teleri

#2 Respondiendo a: Anónimo

especifica más!! no la encuentro

pues...

http://fan.theonering.net/rolozo/
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Teleri

pues...

http://fan.theonering.net/rolozo/

ok

ok

Permalink |
Ereagan
Ereagan

#4 Respondiendo a: Anónimo

ok

ok

pues...

Mas concretamente

http://img-fan.theonering.net/rolozo/images/nasmith/wrath_of_the_ents.jpg

A mi me parece que esta imagen es de una importancia tremenda. Viniendo de quien viene podemos verla como una primera aproximación, bastante fiable, del aspecto definitivo de los Ents.

Desde luego el dibujo está muy bien, y ese Ent que se ve de frente se parece bastante a lo que ya hemos visto hasta ahora de Barbol, aunque... no sé... personalmente esperaba que los Ents fueran más árbol y menos persona. Veremos!

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Ereagan

pues...

Mas concretamente

http://img-fan.theonering.net/rolozo/images/nasmith/wrath_of_the_ents.jpg

A mi me parece que esta imagen es de una importancia tremenda. Viniendo de quien viene podemos verla como una primera aproximación, bastante fiable, del aspecto definitivo de los Ents.

Desde...

pues...

la verdad es que es una imagen muy buena y impresiona mucho el efecto creado por los colores y sombras que da profundidad y vida al dibujo aunque creo que los ents tendrian que ser un poco mas arbol ya q parecen hombres barbudos, pero se acerca bastante a mi imagen de ents.
1 saludo
Namarië

(Mensaje original de: Dunadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

pues...

la verdad es que es una imagen muy buena y impresiona mucho el efecto creado por los colores y sombras que da profundidad y vida al dibujo aunque creo que los ents tendrian que ser un poco mas arbol ya q parecen hombres barbudos, pero se acerca bastante a mi imagen de ents.
1 saludo
Nama...

pues...

a mi me parecieron hombres mas que ents...... y eso no me gusto... pero la torre esta genial!!!!!

(Mensaje original de: UNDERBLADER)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

impresiona ..eso es cierto...

Que bien logrado. Sobre todo el paisaje ... Sin embargo tampoco estoy muy de acuerdo con la forma de los Ents.
A ver como lo soluciona PJ porque siempre lo he visto como la parte mas problematica de llevar a la pantalla. A los Ents muy "arboreos" es dificil darles movimientos, aunque se acerquen mas a mi idea de Ent. Y los gigantes con barba no me convencen ... pero serian mas faciles. La clave esta en el equilibrio.
De todos modos, la ilustracion no tiene nada que ver con la pelicula. Seran mas "tipo Alan Lee", supongo.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

magnífico...

El dibujo es magnífico. Si teneis un visor de imágenes que permita acercarla, hacerlo, os lo recomiendo, se ven muy bién los detalles porque la imagen es de gran calidad.

Sobre el aspecto de los ents en este dibujo, no me convence, han pintado los brazos con músculos, yo esperaba que fuesen mas bien ramas, y en el ent de espaldas de le ve hasta la espina dorsal, cuando yo esperaba un tronco de árbol por cuerpo. Las piernas en cambio si me parece que están bien.

salu2 desde la Torre Oscura (espero que no me visien los ents XDXD).
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Lugburzz

magnífico...

El dibujo es magnífico. Si teneis un visor de imágenes que permita acercarla, hacerlo, os lo recomiendo, se ven muy bién los detalles porque la imagen es de gran calidad.

Sobre el aspecto de los ents en este dibujo, no me convence, han pintado los brazos con músculos, yo esperaba qu...

magnífico...

pero es un diseño para la peli o ke? o simplemente una ilustracion más de las miles ke hay

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

magnífico...

pero es un diseño para la peli o ke? o simplemente una ilustracion más de las miles ke hay

(Mensaje original de: Quincho)

magnífico...

Suscribo tu pregunta. ¿Porqué por una simple ilustración todo el mundo habla como si fuera el aspecto exacto que tendrán en la peli?

Saludos

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

magnífico...

Suscribo tu pregunta. ¿Porqué por una simple ilustración todo el mundo habla como si fuera el aspecto exacto que tendrán en la peli?

Saludos

(Mensaje original de: kano92)

magnífico...

La imagen es muy buena, y por eso la gente se esta molestando en dar una critica; como bien dijo Fiker Durin, para ver el aspecto que quiza tengan los Ents en la pelicula habria que ver dibujos de Alan Lee, que es uno de los colaboradores de Peter Jackson.

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

magnífico...

La imagen es muy buena, y por eso la gente se esta molestando en dar una critica; como bien dijo Fiker Durin, para ver el aspecto que quiza tengan los Ents en la pelicula habria que ver dibujos de Alan Lee, que es uno de los colaboradores de Peter Jackson.

Saludos para ellos, abrazo...

Lo siento pero no me gusta nada....

Menos mal que solo es una ilustración. La torre tiene un pase, pero los Ents.....No se parecene en nada ni a como los describen en el libro ni como yo me los imaginaba. Parecen simples hombres con barba en medio de un piquete atacando algo. Tienen formas completamente humanas y si os fijáis en los que se están moviendo no tienen ninguna dinámica "arbórea"..

Bueno, perdonad que se me ha ido un poco la olla con la imagen esta....

(Mensaje original de: Erech)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#13 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento pero no me gusta nada....

Menos mal que solo es una ilustración. La torre tiene un pase, pero los Ents.....No se parecene en nada ni a como los describen en el libro ni como yo me los imaginaba. Parecen simples hombres con barba en medio de un piquete atacando algo. Tienen formas completa...

Estoy contigo

La ambientación de las ilustraciones de Nasmith es genial siempre, pero en lo referente a los ents... para mí, la mejor representación de los ents han sido el plagio que salió hace tiempo en Tele 5 en los famosos Grandes Relatos, concretamente el de los leprechrauns. Fue un plagio descarado, pero... jolines, ¡vaya unos ents!
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Estoy contigo

La ambientación de las ilustraciones de Nasmith es genial siempre, pero en lo referente a los ents... para mí, la mejor representación de los ents han sido el plagio que salió hace tiempo en Tele 5 en los famosos Grandes Relatos, concretamente el de los leprechrauns. Fue un plagio des...

Posiblemente estos se parezcan mas

Bueno, creo que este se parecera mas al de la pelicula que los de Ted Nasmith, aunque tan solo se ve su rostro.

http://img-fan.theonering.net/rolozo/images/lee/lee21.jpg

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Nashmith

Alan Lee y John Howe son los que ayudan a PJ , por lo que nada tienen que ver Nashmith en como se van a ver los ent en la pelicula.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |