Ver publicación (Adivina....(II))
Ver tema#19 Respondiendo a: Eowyn_T
Buen Adivinador...(Solución II)
Ya que quien estaba más cerca de la respuesta no ha dicho nada, aquí pongo la respuesta definitiva y solución final.
“Gemelas de nacimiento(Anglachel y Anguirel), tienen un origen común(el cielo) y al igual que su hacedor(Eöl) un destino fatal comparten(muerte...
Así que al final era...
Turin Turambar... la verdad es que tienes razón, es un personaje muy marcado por su destino... Gran y trágico personaje. Su historia es realmente conmovedora... demasiado triste.
Tanto la muerte de Beleg (absolutamente accidental) como la de Brandir en un momento demasiado duro fueron desastrosas, al igual que la relación con su hermana...
En fin... a ver si la próxima vez me puedo concentrar más e intentar responder... y vuelvo a ganar, XDXDXD (aunque esta última vez aún no se si había premio o no XD)
Un saludo,
la elfa.
Turin Turambar... la verdad es que tienes razón, es un personaje muy marcado por su destino... Gran y trágico personaje. Su historia es realmente conmovedora... demasiado triste.
Tanto la muerte de Beleg (absolutamente accidental) como la de Brandir en un momento demasiado duro fueron desastrosas, al igual que la relación con su hermana...
En fin... a ver si la próxima vez me puedo concentrar más e intentar responder... y vuelvo a ganar, XDXDXD (aunque esta última vez aún no se si había premio o no XD)
Un saludo,
la elfa.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...