las runas aciertan!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!!
Queria contaros lo q me paso ayer en la feria medieval de mi pueblo!!
Bueno pues estaba yo dando un paseo por la feria ( a todo esto esto fue el viernes 1 dia de la feria)bueno pues habia un puesto donde vendian las piedras runa,sabeis,no?lo q utilizaban antes para leer el futuro y mas cosas!!Bueno pues yo pase y le pregunte al chico como tenia q hacer y el me dijo mete la mano en el saqueto toca todas las runas con los dedos y saca una y segun el simbolo q te salga lee su significado el en libro!!
Bueno yo meti la mano y sace la runa q se llamaba "LA PUERTA DEL DIOS THOR" bueno el chico me dijo q era bastante buena esa runa!el domingo ultimo dia de la feria medieval!fui por casualidad y pase otra vez por alli,y volvi a sacar una runa ...y cuando miro ...me paso un escalofrio por la espalda,!!!era la misma runa del viernes !!!!me salio la misma,dios yo me kede de piedra..el chico me dijo q le hiziera caso q si me salio la misma sera por algo...pues yo quise volver a sacar otra runa a ver si era verdad q eran magicas(por decirlo asi)...bueno el chico me dijo q era muy dificil volver a sacar la misma tres veces,,q si la sacaba era serio y tenia q hacerle caso a la runa!!
Bueno ay voy yo y vuelvo a meter la mano en el saqueto le doy bastantes vueltas para q se viera q no hacia trampas,y saco la runa,miro y....!!!LA MISMAAAAAAA!!!Dios casi me da algo el chico me dijo q eso nunca le habia pasado a nadie y q defini tivamente tenia q hacerles caso a las runas,bufff!!!!
Y si q se lo voy a hacer,aun estoy acojonada...!!!
Probarlo ya veres si teneis suerte a lo mejor os pasa lo mismo q a mi!!!

(Mensaje original de: hobbityna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!
Queria contaros lo q me paso ayer en la feria medieval de mi pueblo!!
Bueno pues estaba yo dando un paseo por la feria ( a todo esto esto fue el viernes 1 dia de la feria)bueno pues habia un puesto donde vendian las piedras runa,sabeis,no?lo q utilizaban antes para leer el futuro y mas cosa...

¿?
¿Y qué se supone que significa esa runa??
¿Buena Suerte??

(Mensaje original de: Sauron, Señor Oscuro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿?
¿Y qué se supone que significa esa runa??
¿Buena Suerte??

(Mensaje original de: Sauron, Señor Oscuro)

aiya!!
pues significa q antes de cruzar la puerta tengo q pensar y reflecsionar en el pasado y pensarlo bien antes de cruzar la puerta!!!Biene siendo algo asi eso me dijo la chica del puesto!!!

(Mensaje original de: hobbityna)
Permalink |