Sueño
Por fin!! es que aca se habian apropiado de la compu (segun eso trabajando pero cual si solo buscaban fotos de Orly!! :-/)y no me dejaban usarla pero aqui estoy para poner mis tonterias :P
En fin voy al grano, resulta que se me ocurrio preguntarles si no han soñado con ESDLA: que les pasen cosssas que les susedian a los pesssonajes o que sueñen con ellos(pero no me salgan que sueñan que son novios/as de Orlando o de Liv (segun sus preferencias

En fin pos solo quiero seber si les ha pasado lo mismo y si es asi (y no es muy largo)me lo cuenten y talvaz yo les cuente el mio

Saludos.
(Mensaje original de: Mithriel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!
Por fin!! es que aca se habian apropiado de la compu (segun eso trabajando pero cual si solo buscaban fotos de Orly!! :-/)y no me dejaban usarla pero aqui estoy para poner mis tonterias :P
En fin voy al grano, resulta que se me ocurrio preguntarles si no han soñado con ESDLA: que le...
desde que conozco ESDLA no he soñado ni una vez con nada relacionado. Y me gustaria, aunque ultimamente solo tengo pesadillas...........con la isla Perejil, jeje.
En serio hay que abstenerse de poner este tipo de mensajes, creo que son un poco absurdos.Como venga fiker....XDDD
#2 Respondiendo a: Emurion
pues la verdad...
desde que conozco ESDLA no he soñado ni una vez con nada relacionado. Y me gustaria, aunque ultimamente solo tengo pesadillas...........con la isla Perejil, jeje.
En serio hay que abstenerse de poner este tipo de mensajes, creo que son un poco absurdos.Como venga fiker....XDDD
Ya se que es una chorrada pero solo comentaba lo que me ha pasado (ademas recuerda que mi salud mental deja mucho que decear

#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, bueno..
Ya se que es una chorrada pero solo comentaba lo que me ha pasado (ademas recuerda que mi salud mental deja mucho que decear:p
Hace 2 noches soñe que la ciudad era atacada por orcos, y la mera neta si me dio miedo.
(Mensaje original de: el_grinch007)
Aiya!!
En fin voy al grano, resulta que se me ocurrio preguntarles si no han soñado con ESDLA: que le...
Mmmmmmmm... sólo recuerdo que soñé, la primera vez que jugué rol, con que seguía siendo mi pj...

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
#5 Respondiendo a: Anónimo
mmmmmmm......
Mmmmmmmm... sólo recuerdo que soñé, la primera vez que jugué rol, con que seguía siendo mi pj...y cuando me despertaron, a la mañana siguiente, dije: "bueno, bueno... tómalo... pero apunta esa flecha para otro lado...." (algo me estaba pidiendo una prima y eso le respondí)...
Aiya!
unas ves soñe pero fue un sueño muy muy tonto
soñe con que yo era otra persona de la compañía y que tenia que ayudar al portador...
jaja, pero alfinal me caia al monte del destino y me desperte....
pasaron mas cosas pero como sale arriba que no se cuento sobre romances....
jajaja XD
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#6 Respondiendo a: Yadira
mmmmmmm......
Aiya!
unas ves soñe pero fue un sueño muy muy tonto
soñe con que yo era otra persona de la compañía y que tenia que ayudar al portador...
jaja, pero alfinal me caia al monte del destino y me desperte....
pasaron mas cosas pero como sale arriba que no se cuento sobre romances......
Yo sí que he soñado varias veces estar en la tierra media. Uno de los más lindos fue soñar que estaba en Lorien. Además, no veo porqué no podemos hablar de esto, si tiene que ver con Tolkien, no hay porqué ser tan intolerantes.
(Mensaje original de: Idril)
#7 Respondiendo a: Anónimo
mmmmmmm......
Yo sí que he soñado varias veces estar en la tierra media. Uno de los más lindos fue soñar que estaba en Lorien. Además, no veo porqué no podemos hablar de esto, si tiene que ver con Tolkien, no hay porqué ser tan intolerantes.
Y como viste Lorien en el sueño? Ya tenias la imagen de la peli o salio toda la imagen de tu cabeza? Cuenta un poco que sensaciones tuviste al estar rodeada de seres inmortales en el bosque.
(Mensaje original de: general meriadoc)
Aiya!!
un dia, hace nada una semana, soñe ke me perseguia un balrog por el parking de mi casa, la verdad es ke me desperte sudando y muy estresada.
hasta luego
(Mensaje original de: melian77)
Aiya!!
Seguramente yo haya soñado también con ello,aunque normalmente cuando tengo sueños de este tipo,son más referentes a los personajes que yo mismo he creado,ya que,lógicamente,para un autor su mayor obsesión son sus creaciones

Por lo demás,tranquila que no estás loca por ello,al menos,no más que el resto de nosotros.
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Aiya!!
Soñé que llegaba montada a la Comarca (no sé si en Losril o en otro caballo) y que me invitaban a la fiesta de Bilbo. Allí pasaba mi tiempo, pero al terminar Frodo se fue con sus amigos... Y yo apenas atiné a saludarlo con una mano. Me volví, y cuando estaba por irme, él apareció de pronto, y mirándome a los ojos me dio un beso.
Como yo sabía que al día siguiente ya no estaría, me propuse seguirlo; pero justo el sueño acabó y con él esa irrecuperable visión de paz.
Otras veces soñé que viajaba por Mordor con Frodo y Sam, pero esos sueños fueron más oscuros...
(Mensaje original de: Menelluin)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Seguramente todo el mundo que se encuentra en este foro ha soñado alguna vez con algo relacionado con ESDLA,ya que damos por hecho que todos los que aquí se encuentran tienen esa obra como algo importante en sus vidas,ya sea porque les ha marcado o porque la consideran la mejor obra literaria que ex...
Yo también he de estar un poco loca, supongo, pero por razones personales....
#7 Respondiendo a: Anónimo
mmmmmmm......
Bueno, entonces yo solté algo inadecuado...
Pero fue el sueño más importante...
Ya me imagino con quién habrás tenido romances!
Cuenta, por favooooooor!!!!!!!
#9 Respondiendo a: Anónimo
mmmmmmm......
Bueno, entonces yo solté algo inadecuado...
Pero fue el sueño más importante...
Ya me imagino con quién habrás tenido romances!
Cuenta, por favooooooor!!!!!!!
Yadira, los elfos no tenemos magia. Creo que deberías rever tu historia y escribirla correctamente.
Digamos que parece la historia de una actriz de hollywood.
Namárië!!!!
(Mensaje original de: Celebril)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, yo no sé si te gustaría, pero soñé una vez con Frodo (bueno, después de todo, soy Menelluin, es natural en esta elfa...)
Soñé que llegaba montada a la Comarca (no sé si en Losril o en otro caballo) y que me invitaban a la fiesta de Bilbo. Allí pasaba mi tiempo, pero al terminar Frodo se fue...
Mi sueño si q fue absurdo, yo he soñado muchisimas veces con ESDLA pero son cosas algo tontas, sólo por soñar ya sabesi...
esta fue la más rara de todas.
SOñé q estaba durmiendo en la cama de mi hermana pequeña (de hecho era lo q estaba haciendo y como me quedaba pequeña dormi fatal, creo q fue por eso por lo q soñe esa totería) bueno estaba durmiendo y de frenete a la pared, y de pronto oigo un ruido a mis espaldas, me despierto, me doy la vuelta y... de pronto vi al padre de una amiga mía recogiendome la habitación!!!!...
Yo me levanté y le dije "no se moleste no se moleste" y el me dijo " oh señorita no se preocupe yo se lo rdeno" y entonces, la verdad es q me salio del alma, le dije "señor me recuerda usted a Maese Samsagaz" y el me dijo "ai jajaja mi hija tb me lo dice" y yo me quedé a dos velas, más tarde él se iba pero aparecían Frodo y Sam y se ponían a pulular por mi habitacion incluso hablamos, pero fue un dialogo tan tonto q ya ni me acuerdo, recuerdo q al despertarme me dije a mi misma "la proxma vez que mi hermana se encapriche en dormir en mi cama la mando a freir esparragos..." ^_^UUU
(Mensaje original de: Legofan)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Pues mi sueño...
Mi sueño si q fue absurdo, yo he soñado muchisimas veces con ESDLA pero son cosas algo tontas, sólo por soñar ya sabesi...
esta fue la más rara de todas.
SOñé q estaba durmiendo en la cama de mi hermana pequeña (de hecho era lo q estaba haciendo y como me quedaba pequeña dormi fa...
La verdad es que yo prefiero tener esos sueños tontos (y muy divertidos, por cierto) que no soñar con la TM. Creo que yo aún no he soñado con eso, pero lo que a mí me ocurre es que cuando me paso mucho tiempo en un mismo día pensando en lo mismo, no duermo, o me cuesta mucho. Preferería soñar con esas cosas, aunque esos sueños dejan un regusto muy extraño (o bueno, me lo dejan a mí).
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Aiya!!
#17 Respondiendo a: Sërindë
Pues si, he soñado varias veces con algo que ver con ESDLA...Solo que jamás han sido sueños agradables.la mayoría, o son pesadillas, o son cosas sin pies ni cabeza... El ultimo del que me acuerdo, era que esta en un lugar que recordaba a un pantano, mucha niebla...sale alguien que se parece a Frodo,...
Cierto q mi sueño es una tontería, yo tengo sueños muy tontos, por ejemplo un día soñe que Obi-wan kenobi era mi nuevo profe de mates jajajajaja pero era un sueño taaaan real.
Mi hermano soño una vez q era perseguido por lo s Nazúl, dijo q tambien era un sueño muy real y q lo pasó muy mal
a vosotros nunca os ha pasado eso de que estás soñando con q tropiezas con algo y te caes y de pronto te despiertas?? no con le tipico sobresalto y bote que te deja sentado en la cama empapado de sudor, yo u día soñe q iba caminando por la calle y tropezaba en lña acera me caía y me desperte, pero solo abri los ojos, me di la vuelta en la cama y me volvi a dormir jajajaja
(Mensaje original de: Legofan)