Tolerancia

Cerrado

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#21 Respondiendo a: Drow_male

Yo no, desde luego

Aunque nunca fui un gran devoto de Star Wars, me parece una gran saga tan respetable como cualquier otra. Aquí tb hubo algún anormal que se inscribió en el foro sólo para meterse con la gente y terminaron por impedir su entrada en este foro con su IP.

Pero me extraña que sea...

Jajaja

Yo también opino igual en lo referente a la escena de Yoda.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo visitando esta página;

Yo suelo frecuentar la guerra de las galaxias.com puesto que soy gran fan de Star Wars y de Tolkien ( me lo he leido practicamente todo), y yo pienso que las dos cosas son compatibles (dado que a Lucas le encanta ESDLA y a...

¿Pero esto que es?

La verdad es que yo no lo secundo;es más,no estoy registrado en laguerradelasgalaxias.com,pero visito la página a menudo,soy fan de Star Wars desde que tengo uso de razón.
No creo que haya 600 personas de elfenomeno que lo respalden...date cuenta de que la mayoría,o por lo menos una gran parte de los usuarios de esta página son seguidores de La Guerra de las Galaxias;el que lo ha estado haciendo,será un graciosillo que quiere divertirse un rato,y de paso crearle mala fama a elfenomeno,porque si no,no encuentro otra explicación.
Saludos,Ancalayon,y bien venido al foro.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo visitando esta página;

Yo suelo frecuentar la guerra de las galaxias.com puesto que soy gran fan de Star Wars y de Tolkien ( me lo he leido practicamente todo), y yo pienso que las dos cosas son compatibles (dado que a Lucas le encanta ESDLA y a...

VALE, HAY QUE VER LO QUE ALGUNOS JOVENES REBELDES SON CAPACES DE HACER, MIRA MUCHACHO, YO ADORO LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, NO DESESPERES, AQUI TODOS SOMOS FAN DE ESA SAGA TAN TENAZ, SI ALGUIEN SE ATREVIO A MOLESTARLOS, TAMBIEN ESTA EN NUESTRA CONTRA.

(Mensaje original de: MORGOT)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#24 Respondiendo a: Anónimo

VALE, HAY QUE VER LO QUE ALGUNOS JOVENES REBELDES SON CAPACES DE HACER, MIRA MUCHACHO, YO ADORO LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, NO DESESPERES, AQUI TODOS SOMOS FAN DE ESA SAGA TAN TENAZ, SI ALGUIEN SE ATREVIO A MOLESTARLOS, TAMBIEN ESTA EN NUESTRA CONTRA.

Esas mayúsculas,MORGOT (s/t)

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#18 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

¿Qué te apuestas...

... a que son algunos de nuestros viejos "amigos" expulsados que nos pasan la pelota?
Un saludo...

CONTESTÉMOSLE ALLÍ

www.laguerradelasgalaxias.com

Una tal Dama del Bosque, y creo que tb un tal Aragorn.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Edhel-dûr

Esas mayúsculas,MORGOT (s/t)

respuesta para edhel-dur

que te pasa hombre? solo quiero ser enfatico en lo que digo

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#26 Respondiendo a: Anónimo

respuesta para edhel-dur

Mmm....

.... para ser enfático en lo que dices no es necesario usar las mayúsculas, que de hecho están expresamente prohibidas por las Normas del Foro.

Para ser enfático hay que saber expresarse en condiciones ¿okis?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

respuesta para edhel-dur

ESTA BIEN

bueno, el caso radica en la falta de cordura de algunos integrantes, todas las historias se entretegen en una misma, no tenemos por que moestar a jovenes de otros foros, esos foros son bastante buenos, igual que este.

Permalink |