Tolerancia
Yo suelo frecuentar la guerra de las galaxias.com puesto que soy gran fan de Star Wars y de Tolkien ( me lo he leido practicamente todo), y yo pienso que las dos cosas son compatibles (dado que a Lucas le encanta ESDLA y además las dos cuentan historias épicas) pero últimamente en los foros de esa página se han metido unos cuantos individuos que se dedican a insultar a SW , a George Lucas y a faltarnos al respeto a los de la página; diciendo que ESDLA es mucho mejor.
Por supuesto, todo el mundo tiene sus gustos y los respeto, pero aunque te guste más ESDLA no significa que te tengas que meter en una página de SW para insultar.....
Cuando les contestamos ofendidos, uno de ellos nos amenazó diciendo que más de 600 personas de elfenomeno.com les secundaban y que literalmente-" me iba a cagar en la silla cuando vinieran sus amigos de elfenomeno.com"- es verdad eso? 600 usuarios de elfenomeno.com estáis dispuestos a meteros con la gente de una página de SW por diversión?
por favor, contestadme...
(Mensaje original de: Ancalyon)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo visitando esta página;
Yo suelo frecuentar la guerra de las galaxias.com puesto que soy gran fan de Star Wars y de Tolkien ( me lo he leido practicamente todo), y yo pienso que las dos cosas son compatibles (dado que a Lucas le encanta ESDLA y a...
...y creo que por la mayoría de los foreros de ElFenomeno. Créeme cuando te digo que aquí hay poca gente así. No temas por esa posible reacción... además, quien reacciona así, no merece la atención, no crees?
A mi me encanta StarWars (la saga cinematográfica) y El Señor de los Anillos... y muchas cosas más. No creo que eso sea incompatible. No hay que ofuscarse en una sola cosa... hay tantas otras igual de interesantes.

Un Saludo y Bienvenido,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
Yo suelo frecuentar la guerra de las galaxias.com puesto que soy gran fan de Star Wars y de Tolkien ( me lo he leido practicamente todo), y yo pienso que las dos cosas son compatibles (dado que a Lucas le encanta ESDLA y a...
digo, porque conmigo que no cuenten... bienvenid@ a un foro en el que estoy precisamente por la tolerancia que se respira.
La idea de ambos (Tolkien y Lucas) como creadores, fue y es hacernos disfrutar a fondo. Claro que siempre hay individuos que necesitan cualquier excusa para quedar por encima de los demás y pretender tener razón. Este asunto de pelearse por tonterías es triste, pero tan antiguo como la propia humanidad (igual que defender algo atacando lo demás).
Por lo menos yo, no me meto con la gente (en general) y menos por diversión. Afortunadamente, me divierto de otra manera. :P
PD. A mi me encanta Star Wars.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Sabes ese dicho que dice:"A palabras necias, oidos sordos".
Muchos de los foreros de Elfenomeno, son fans de SW (me incluyo) anque Lucas nos haya defraudado un poco con las últimas entregas.
Por eso no creo que 600 foreros se levanten en pie de guerra contra los que son fans de SW.
Un saludo desde las bellas y soleadas tierras de las Rias Bajas.
-----------------------------------------------
#6 Respondiendo a: Migui-gallego
Buenos días:
Sabes ese dicho que dice:"A palabras necias, oidos sordos".
Muchos de los foreros de Elfenomeno, son fans de SW (me incluyo) anque Lucas nos haya defraudado un poco con las últimas entregas.
Por eso no creo que 600 foreros se levanten en pie de guerra contra los que son fans de SW....
Dejale en su oscuridad hasta que quiera salir, aquí fuera se está mucho mejor y, sobretodo, se disfruta el doble...

No a la guerra.
lo primero pasaria de esa persona,ademas suena bastante a banda callejera: voy a traer mis colegas y vas a flipar, de ke van diciendo esto.
cuando andaba por el chat entraba gente solo a insultar, pero claro ahi los puedes echar y en el foro no. estas personas mas ke asco dan pena.
un saludo
pd: yo, la verdad, no he visto ni una entera de star wars, ahora no os echeis encima mio, eh?
(Mensaje original de: melian77)
Ni caso, ya se sabe que "El mal de tonto no tiene cura".
Saludos y bienvenido.
(Mensaje original de: Nyerelle)
No se quién sería el personajillo ese, pero estate tranquilo que aquí me parece que hay más gente a la que le gusta SW que a la que no, o por lo menos solía ser así; lo digo porque yo hace mucho tiempo que no me paso por aquí.
Hay (o había) bastantes personas que son (o eran) asiduos del foro pero les gustaba más SW que ESDLA, o incluso gustándoles ambas, sus preferidas eran otras.
Ese tipo ha opinado en nombre de elfenomeno.com, pero no tiene ningún derecho a hacerlo.
Ya sabes que este mundillo de la red, hay gente que se dedica a meterse en chat y foros sólo para insultar, aquí creo recordar que ha pasado alguna vez; tú, ni caso.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Ni caso, ya se sabe que "El mal de tonto no tiene cura".
Saludos y bienvenido.
(Mensaje original de: Nyerelle)
1 saludo
Namarië
(Mensaje original de: Dunadriel)
.... de este foro, aunque no sea continuamente, te habrás dado cuenta que por suerte, la tolerancia es muy amplia e incluso fuertemente defendida......
Además sin necesidad de recorrer demasiadas páginas para atrás encontrarás varios post que hablan (hablamos) de La Guerra de las Galaxias, y verás que han sido críticas y opiniones vertidas sobre las películas con ojo de conocedores del tema.......
Por lo tanto no creo que esa "amenaza" sea más que una bravuconada a la cual no merece prestar la más minima atención de alguien que no sabe de lo que está hablando......
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#3 Respondiendo a: eldaring
pues serán 599
digo, porque conmigo que no cuenten... bienvenid@ a un foro en el que estoy precisamente por la tolerancia que se respira.
La idea de ambos (Tolkien y Lucas) como creadores, fue y es hacernos disfrutar a fondo. Claro que siempre hay individuos que necesitan cualquier excusa para q...
No se quién te habrá dicho semejante memez, pero desde luego, no lo tengas en cuenta en absoluto.
Por supuestísimo, nadie va a meterse en una página de SW a insultar a nadie, por muy fanáticos de Tolkien que sean (o seamos). Apuesto como tú por la tolerancia, y no está reñida una cosa con la otra. Aunque haya aquí, como la hay en todas partes, gente cerrada de mollera, la gran mayoría creo que somos perfectamente capaces de aceptar distintos gustos, aficiones, opiniones, etc, etc, que además es lo que se espera también a la inversa. Así que a ese respecto, puedes estar tranquilo. Que la opinión de unos cuantos, que serán además los menos, no influya en tu opinión sobre este foro y sobre su gente.
Personalmente, me chifla Tolkien, y me encanta Star Wars, así que desde luego, conmigo que no cuenten para ir a armar bronca a ningún sitio.
Un saludo y bienvenid@

Estoy de acuerdo contigo, a mí no me gusta SW, pero no por eso voy a estar molestando en otras páginas amenazando a los fanáticos que, creo, tienen tanto derecho de querer a SW como nosotros a ESDLA y a Tolkien. Me parece un atropello a la libertad de pensamiento del resto de las personas...
(Mensaje original de: Menelluin)
... que ha pasado en laguerradelasgalaxias.com (buena página, por cierto, me he pasado más de una vez por ahí) también nos ha pasado a nosotros algunas veces. Tipos que eran fanáticos de no se qué, y que entraban a machacar.
Pero como embajador que soy

Un saludo...
P.D. Yo también soy fan de Star Wars

- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#14 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Eso que dices...
... que ha pasado en laguerradelasgalaxias.com (buena página, por cierto, me he pasado más de una vez por ahí) también nos ha pasado a nosotros algunas veces. Tipos que eran fanáticos de no se qué, y que entraban a machacar.
Pero como embajador que soyme parece que la referen...
Ese tío seguro q te dijo lo de q todos nos ibamos a levantar contra ti pq en el foro ni Dios le hace caso, si ya lo dice el dicho "Dime de lo que persumes y te diré de lo que careces" es una tontería hacerle caso, sobretodo sabiendo que muchísima gente tanto aficionada a SW como a ESDLA ese tío es un imbecil, un chulo un prepotente y un cagao fijo pq sólo un cobarde mandaría una amenza por internet.
Y x cierto a mi me gutan las dos sagas así q yo más q alzarme contra ti y tus colegas me alzaría contra el imbecil ese q son tipos como el los q dan mala reputación...
Un saludo y bienvenido
(Mensaje original de: Legofan)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Hay mucho chulo en este mundo
Ese tío seguro q te dijo lo de q todos nos ibamos a levantar contra ti pq en el foro ni Dios le hace caso, si ya lo dice el dicho "Dime de lo que persumes y te diré de lo que careces" es una tontería hacerle caso, sobretodo sabiendo que muchísima gente tanto aficionada...
Hantalë a los miembros de este foro por haber contestado tan rápido a mi mensaje y con tantas y tranquilizadoras palabras, hantalë por la bienvenida y no os preocupéis que ya que me había pasado varias veces por el foro ya sabía que la gente que en el estaba seguían el espíritu de Tolkien y eran tolerantes ( si no, no me habría registrado) quería que me contestárais para tener argumentos sólidos y no solo palabras para luchar contra la pesada esta y demostrarle que está sola; hantalë por vuestro apoyo : )
(Mensaje original de: Ancalyon)
#4 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Sigue restando!
No se quién te habrá dicho semejante memez, pero desde luego, no lo tengas en cuenta en absoluto.
Por supuestísimo, nadie va a meterse en una página de SW a insultar a nadie, por muy fanáticos de Tolkien que sean (o seamos). Apuesto como tú por la tolerancia, y no está reñida u...
#16 Respondiendo a: Anónimo
Hantalë!!!
Hantalë a los miembros de este foro por haber contestado tan rápido a mi mensaje y con tantas y tranquilizadoras palabras, hantalë por la bienvenida y no os preocupéis que ya que me había pasado varias veces por el foro ya sabía que la gente que en el estaba seguían el espíritu de Tolkie...
....¿con qué nick escribe esa persona? y ¿cuál es la dirección del foro en que escribe?....es pura curiosidad XD
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Bienvenido y despues.. Hombre aqui hay unas 2000 personas o asi supongo que algunos estaran en contra de SW pero creo que la mayoria(esten a favor o en contra) no se pasaria el tiempo insultando a esta pelicula.. Es decir si te dirian pos no me gusta pero te darian razones sin insultar a nadie.....
A mi SW pues ni fu ni fa sobretodo despues de las dos últimas pero no me voy a poner a insultar a nadie por ello.....
(Mensaje original de: Thandiwe)
#17 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ancalyon....
....¿con qué nick escribe esa persona? y ¿cuál es la dirección del foro en que escribe?....es pura curiosidad XD
Saludos.
... a que son algunos de nuestros viejos "amigos" expulsados que nos pasan la pelota?
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Aunque nunca fui un gran devoto de Star Wars, me parece una gran saga tan respetable como cualquier otra. Aquí tb hubo algún anormal que se inscribió en el foro sólo para meterse con la gente y terminaron por impedir su entrada en este foro con su IP.
Pero me extraña que sea alguien de esta web el que diga eso. Como dijo Aldo (miembro de ElFenomeno) en aquel reportaje de Nosolomusica, los fans de Tolkien suelen ser tb fans de Lovecraft, Asimov y La Guerra de las Galaxias. Sería un metebroncas que habló en nombre de esta web, pero sin su permiso. No sé cómo será en el Chat, pero al menos en este foro no hay ningún grupo de 600 personas que esté por sabotear webs de SW.
Por cierto, dije que nunca fui un gran admirador de SW... pero debo reconocer que lo de Yoda es una de las mejores escenas que he visto en mi vida