Os saludo a todos/as
(Mensaje original de: galadrim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy nuevo en el foro, y es cierto que tengo muchas ganas de participar e ir conociendo a las gentes poco a poco. Hoy mi mensaje es un saludo para todos los que amais la Tierra Media y a sus moradores, espero aumentar ese amor gracias a vosotros también. UN SALUDO.
Bienvenido!!!!!!!!
como diria un amigo mio otro mas en la familia!!!!! pues eso pasa y ponte comodo porque aqui hay gente muy maja que te ajudara a aumentar el amor por Tolkien y si quieres podras hacer monton de amigos
1 saludo
Namarië
(Mensaje original de: Dunadriel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Aiya meldo!!!!!!
Bienvenido!!!!!!!!
como diria un amigo mio otro mas en la familia!!!!! pues eso pasa y ponte comodo porque aqui hay gente muy maja que te ajudara a aumentar el amor por Tolkien y si quieres podras hacer monton de amigos
1 saludo
Namarië
(Mensaje original de: Dunadriel)
bienvenido al foro, espero ke disfrutes en este rincon tan agradable de internet
hasta luego
(Mensaje original de: melian77)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy nuevo en el foro, y es cierto que tengo muchas ganas de participar e ir conociendo a las gentes poco a poco. Hoy mi mensaje es un saludo para todos los que amais la Tierra Media y a sus moradores, espero aumentar ese amor gracias a vosotros también. UN SALUDO.
Espero que te guste el foro... Tus aportaciones seran bien recibidas.....

(Mensaje original de: Thandiwe)
#3 Respondiendo a: Anónimo
buenas
bienvenido al foro, espero ke disfrutes en este rincon tan agradable de internet
hasta luego
(Mensaje original de: melian77)
Siempre he admirado a Melian....
Me gustaría que no profanaran su nombre en vano.
¿O es que los fans de Tolkien no tienen imaginación?
Inventen sus propios personajes!!!!!!
(Mensaje original de: Celebril)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido
Espero que te guste el foro... Tus aportaciones seran bien recibidas.....![]()
(Mensaje original de: Thandiwe)
Hola, espero que la pases bien aqui, por aca hay gente muy inteligente que puede responder tus dudas, eeemmm, bueno, pasala bien.
saludos

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#6 Respondiendo a: Anónimo
hola!
Hola, espero que la pases bien aqui, por aca hay gente muy inteligente que puede responder tus dudas, eeemmm, bueno, pasala bien.
saludos![]()
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::![]()
Uf como repito pero bueno aqui voy:
Bienvenida y solo decirte que espero que la pases bien en este foro
Un saludo
(Mensaje original de: Mithriel)