Os saludo a todos/as

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Soy nuevo en el foro, y es cierto que tengo muchas ganas de participar e ir conociendo a las gentes poco a poco. Hoy mi mensaje es un saludo para todos los que amais la Tierra Media y a sus moradores, espero aumentar ese amor gracias a vosotros también. UN SALUDO.

(Mensaje original de: galadrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy nuevo en el foro, y es cierto que tengo muchas ganas de participar e ir conociendo a las gentes poco a poco. Hoy mi mensaje es un saludo para todos los que amais la Tierra Media y a sus moradores, espero aumentar ese amor gracias a vosotros también. UN SALUDO.

Aiya meldo!!!!!!

Bienvenido!!!!!!!!
como diria un amigo mio otro mas en la familia!!!!! pues eso pasa y ponte comodo porque aqui hay gente muy maja que te ajudara a aumentar el amor por Tolkien y si quieres podras hacer monton de amigos
1 saludo
Namarië

(Mensaje original de: Dunadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aiya meldo!!!!!!

Bienvenido!!!!!!!!
como diria un amigo mio otro mas en la familia!!!!! pues eso pasa y ponte comodo porque aqui hay gente muy maja que te ajudara a aumentar el amor por Tolkien y si quieres podras hacer monton de amigos
1 saludo
Namarië

(Mensaje original de: Dunadriel)

buenas

bienvenido al foro, espero ke disfrutes en este rincon tan agradable de internet
hasta luego

(Mensaje original de: melian77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido

Espero que te guste el foro... Tus aportaciones seran bien recibidas.....

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

buenas

bienvenido al foro, espero ke disfrutes en este rincon tan agradable de internet
hasta luego

(Mensaje original de: melian77)

buenas

Siempre he admirado a Melian....
Me gustaría que no profanaran su nombre en vano.
¿O es que los fans de Tolkien no tienen imaginación?
Inventen sus propios personajes!!!!!!

(Mensaje original de: Celebril)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido

Espero que te guste el foro... Tus aportaciones seran bien recibidas.....

(Mensaje original de: Thandiwe)

hola!

Hola, espero que la pases bien aqui, por aca hay gente muy inteligente que puede responder tus dudas, eeemmm, bueno, pasala bien.

saludos

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

hola!

Hola, espero que la pases bien aqui, por aca hay gente muy inteligente que puede responder tus dudas, eeemmm, bueno, pasala bien.

saludos

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

Bienvenido

Uf como repito pero bueno aqui voy:
Bienvenida y solo decirte que espero que la pases bien en este foro

Un saludo

(Mensaje original de: Mithriel)
Permalink |