Heráldica V
* La Divisa de Finwë
* La Divisa de Haleth
Además encontrareis un añadido especial a los árboles genealógicos, espero que os resulte interesante.
Un Saludo.
#1 Respondiendo a: Eviore
He añadido dos nuevos emblemas de los cinco que faltaban:
* La Divisa de Finwë
* La Divisa de Haleth
Además encontrareis un añadido especial a los árboles genealógicos, espero que os resulte interesante.
Un Saludo.
de nuevo por tu excelente trabajo y sabes como puedo guardarlos o imprimirlos?. Es decir si apreto imprimir se vera bien?...
Antes se bajaban solos pero ahora se ven.... ¿sera porque no tengo el windows sino el linux?
(Mensaje original de: Thandiwe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Gracias
de nuevo por tu excelente trabajo y sabes como puedo guardarlos o imprimirlos?. Es decir si apreto imprimir se vera bien?...
Antes se bajaban solos pero ahora se ven.... ¿sera porque no tengo el windows sino el linux?
a los Emblemas o al Árbol Genealógico?
Los nuevo que voy añadiendo lo pongo así porque la gente comentó que era más cómodo. De todas manera puedes copiar los dibujos utilizando la opción "Guardar Imagen Como" con el botón derecho y pegarlos e imprimirlos con cualquier programa de dibujo que suelas utilizar.
#3 Respondiendo a: Eviore
¿A que te refieres ...
Los nuevo que voy añadiendo lo pongo así porque la gente comentó que era más cómodo. De todas manera puedes copiar los dibujos utilizando la opción "Guardar Imagen Como" con el botón derecho y pegarlos e imprimirlos con cualquier prog...
¿De qué estais hablando????????
(Mensaje original de: Celebril)
#5 Respondiendo a: Anónimo
??????
¿De qué estais hablando????????
(Mensaje original de: Celebril)
de una colección de árboles genealógicos y emblemas heráldicos que he ido haciendo en los últimos meses.
Si quieres verlos la dirección es:
http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm
Espero que te gusten

#3 Respondiendo a: Eviore
¿A que te refieres ...
Los nuevo que voy añadiendo lo pongo así porque la gente comentó que era más cómodo. De todas manera puedes copiar los dibujos utilizando la opción "Guardar Imagen Como" con el botón derecho y pegarlos e imprimirlos con cualquier prog...
A guardarlos.. Antes se bajaban cuando apretabas.. Pero entonces yo pense que no podia bajarlos por el SO pero si es porque los cambiastes pos vale.... GRACIAS
PD: esto era una cuestion fuera de tema Lo siento