Heráldica V

Cerrado

Eviore
Eviore
He añadido dos nuevos emblemas de los cinco que faltaban:

* La Divisa de Finwë
* La Divisa de Haleth

Además encontrareis un añadido especial a los árboles genealógicos, espero que os resulte interesante.

Un Saludo.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eviore

He añadido dos nuevos emblemas de los cinco que faltaban:

* La Divisa de Finwë
* La Divisa de Haleth

Además encontrareis un añadido especial a los árboles genealógicos, espero que os resulte interesante.

Un Saludo.

Gracias

de nuevo por tu excelente trabajo y sabes como puedo guardarlos o imprimirlos?. Es decir si apreto imprimir se vera bien?...
Antes se bajaban solos pero ahora se ven.... ¿sera porque no tengo el windows sino el linux?

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Eviore
Eviore

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

de nuevo por tu excelente trabajo y sabes como puedo guardarlos o imprimirlos?. Es decir si apreto imprimir se vera bien?...
Antes se bajaban solos pero ahora se ven.... ¿sera porque no tengo el windows sino el linux?

¿A que te refieres ...

a los Emblemas o al Árbol Genealógico?

Los nuevo que voy añadiendo lo pongo así porque la gente comentó que era más cómodo. De todas manera puedes copiar los dibujos utilizando la opción "Guardar Imagen Como" con el botón derecho y pegarlos e imprimirlos con cualquier programa de dibujo que suelas utilizar.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eviore

¿A que te refieres ...

Los nuevo que voy añadiendo lo pongo así porque la gente comentó que era más cómodo. De todas manera puedes copiar los dibujos utilizando la opción "Guardar Imagen Como" con el botón derecho y pegarlos e imprimirlos con cualquier prog...

??????

¿De qué estais hablando????????

(Mensaje original de: Celebril)
Permalink |
Eviore
Eviore

#5 Respondiendo a: Anónimo

??????

¿De qué estais hablando????????

(Mensaje original de: Celebril)

Pues...

de una colección de árboles genealógicos y emblemas heráldicos que he ido haciendo en los últimos meses.

Si quieres verlos la dirección es:

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm

Espero que te gusten

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eviore

¿A que te refieres ...

Los nuevo que voy añadiendo lo pongo así porque la gente comentó que era más cómodo. De todas manera puedes copiar los dibujos utilizando la opción "Guardar Imagen Como" con el botón derecho y pegarlos e imprimirlos con cualquier prog...

Pues

A guardarlos.. Antes se bajaban cuando apretabas.. Pero entonces yo pense que no podia bajarlos por el SO pero si es porque los cambiastes pos vale.... GRACIAS

PD: esto era una cuestion fuera de tema Lo siento

Permalink |