Ver publicación (Por qué no son originales?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Escribo este mensaje con la intención de que se unan a una crítica que tengo para hacerles.
Desde el principio mi intención no es ofender a nadie sino incitarlos a que sean más originales.
Recién llego a este foro, y lo que más me ha impresionado a sido el ítem en el que puedes crear un personaje...
Porque no todos lo hacemos bien
No todos seríamos capaces de escribir una historia tan bonita como la que has escrito tú en tu ficha, Celebril
.
Además, con la cantidad de historias bonitas que nos dejó Tolkien, mejor que los que no somos capaces de hacer "derroches de creatividad" nos apropiemos de alguna de ellas para elegir identidad forera en lugar de escribir un pequeño bodrio como el que me saldría a mí, por ejemplo
.
Por cierto, ¡pillina!, ¿qué es eso de que Legolas y tú "sellasteis el pacto de partir juntos a Aman"? ¿eeeeh?, ¿has pensado que Gimli forma unidad indisoluble con Legolas y que el pacto le incluye a él también?
¿has pensado en lo que te puede pasar cuando las muchas admiradoras de Legolas Bloom que por aquí hay lean eso?
.
Saludos admirados de tu capacidad de escribir historias, Celebril.
C.

No todos seríamos capaces de escribir una historia tan bonita como la que has escrito tú en tu ficha, Celebril

Además, con la cantidad de historias bonitas que nos dejó Tolkien, mejor que los que no somos capaces de hacer "derroches de creatividad" nos apropiemos de alguna de ellas para elegir identidad forera en lugar de escribir un pequeño bodrio como el que me saldría a mí, por ejemplo

Por cierto, ¡pillina!, ¿qué es eso de que Legolas y tú "sellasteis el pacto de partir juntos a Aman"? ¿eeeeh?, ¿has pensado que Gimli forma unidad indisoluble con Legolas y que el pacto le incluye a él también?

Saludos admirados de tu capacidad de escribir historias, Celebril.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...