Por qué no son originales?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Escribo este mensaje con la intención de que se unan a una crítica que tengo para hacerles.
Desde el principio mi intención no es ofender a nadie sino incitarlos a que sean más originales.
Recién llego a este foro, y lo que más me ha impresionado a sido el ítem en el que puedes crear un personaje y su propia historia. Pensé que esto me mostraría muchas personas, personajes e historias nuevas que conocer. Que a cada paso te toparías con un derroche de creatividad, ya que cada personaje es distinto.
Pero resulta que me encuentro con que la mayoría sólo copia nombres. Y los que no copian, no quieren hacer usodesu imaginación inventando una historia interesante a sus personajes.
Realmente es una lástima.
Por eso les propongo a todos que inventen personajes y creen una historia que vaya a su medida. Estoy segura de que esto ayudará a convertir el foro en una verdadera COMUNIDAD.
Namárië!!!!!!!

(Mensaje original de: Celebril)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Escribo este mensaje con la intención de que se unan a una crítica que tengo para hacerles.
Desde el principio mi intención no es ofender a nadie sino incitarlos a que sean más originales.
Recién llego a este foro, y lo que más me ha impresionado a sido el ítem en el que puedes crear un personaje...

Porque no todos lo hacemos bien

No todos seríamos capaces de escribir una historia tan bonita como la que has escrito tú en tu ficha, Celebril .

Además, con la cantidad de historias bonitas que nos dejó Tolkien, mejor que los que no somos capaces de hacer "derroches de creatividad" nos apropiemos de alguna de ellas para elegir identidad forera en lugar de escribir un pequeño bodrio como el que me saldría a mí, por ejemplo .

Por cierto, ¡pillina!, ¿qué es eso de que Legolas y tú "sellasteis el pacto de partir juntos a Aman"? ¿eeeeh?, ¿has pensado que Gimli forma unidad indisoluble con Legolas y que el pacto le incluye a él también? ¿has pensado en lo que te puede pasar cuando las muchas admiradoras de Legolas Bloom que por aquí hay lean eso? .

Saludos admirados de tu capacidad de escribir historias, Celebril.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Celebrian

No todos seríamos capaces de escribir una historia tan bonita como la que has escrito tú en tu ficha, Celebril .

Además, con la cantidad de historias bonitas que nos dejó Tolkien, mejor que los que no somos capaces de hacer "derroches de creatividad" nos a...

Bueno, yo no sé quién se atreverá a leer mi historia, pero allí está para quienes la deseen.
Cuando la agarren las fanáticas de Legolas!!! Y cuando me agarren las fanáticas de Frodo!!!
(Si es que hay una tan loca como yo, que le gusten los petizos peludos y hogareños, jeje)
Pero yo fui más sutil para ponerlo en mi historia...
Hey, hermanita, te elogiaron la historia!! Maravilla de maravillas!! (es una broma)
Jeje, bueno, espero encontrar alguien con creatividad....

(Mensaje original de: Menelluin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, yo no sé quién se atreverá a leer mi historia, pero allí está para quienes la deseen.
Cuando la agarren las fanáticas de Legolas!!! Y cuando me agarren las fanáticas de Frodo!!!
(Si es que hay una tan loca como yo, que le gusten los petizos peludos y hog...

muchas gracias

En todo caso le agradezco mucho, amable señor.
En lo que respecta a las historias,no es necesario que escriban como tolkien. Lo importante es intentarlo.
Pasando al tema Legolas, yo realmente lo amo. Pero no amo a Orlando Bloom como pueden llegar a pensar. Amo al príncipe Legolas del Bosque Negro. Nadie sabe cómo esen realidad. Yo me enamoré del personaje. Elque fue creado por la misma mano de tolkien. Amar a algo así es más importante que amar a un actor.
Muchas gracias.
Nos veremos.
Namárië!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

muchas gracias

En lo que respecta a las historias,no es necesario que escriban como tolkien. Lo importante es intentarlo.
Pasando al tema Legolas, yo realmente lo amo. Pero no amo a Orlando Bloom como pueden llegar a pensar. Amo al príncipe Legolas d...

puesss.....

Bueno, yo no puse ninguna historia, porque no se me ocurria nada, pero voy a tomarlo en cuenta y voy a poner un poquito de mi cabezita para inventarle una historia, ojala no se me escape nada de harry potter , bueno, es que aveces es mejor no poner nada, que poner algo que de pena, y por lo que dijiste de los nombres mas abajo, pues es que como vamos a estar inventando mas nombres si Tolkien ya hizo bastantes para todos nosotros .

saludos.

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

puesss.....

Bueno, yo no puse ninguna historia, porque no se me ocurria nada, pero voy a tomarlo en cuenta y voy a poner un poquito de mi cabezita para inventarle una historia, ojala no se me escape nada de harry potter , bueno, es que aveces es mejor no poner nada, que poner algo que de pena, y...

puesss.....

Me parecería interesante que tomaran más interés por no copiar losnombres
es sólo porser original.

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#13 Respondiendo a: Anónimo

muchas gracias

Pasando al tema Legolas, yo realmente lo amo. Pero no amo a Orlando Bloom como pueden llegar a pensar. Amo al príncipe Legolas d...

¡Soy "señora", no "señor"!

Soy la esposa de Elrond, madre de Arwen, Elladan y Elrohir, hija de Galadriel (bueno, también de Celeborn, nadie es perfecto ), suegra de Aragorn, etc, etc...

No te preocupes, que esta equivocación es habitual, ya lo he teniedo que aclarar unas cuantas veces y hay cierto cachondeíllo sobre el tema

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Celebrian

¡Soy "señora", no "señor"!

Soy la esposa de Elrond, madre de Arwen, Elladan y Elrohir, hija de Galadriel (bueno, también de Celeborn, nadie es perfecto ), suegra de Aragorn, etc, etc...

No te preocupes, que esta equivocación es habitual, ya lo he teniedo que aclarar unas cuantas veces y hay...

¡Soy

Lo lamento profundamente señora

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#4 Respondiendo a: Anónimo

(Si es que hay una tan loca como yo, que le gusten los petizos peludos y hog...

La tuya tambien está muy bien

¿Sois hermanas? ¿es cosa de familia? .

Frodo y una elfa Noldor... ¡pedazo de historia! , es una pena que a Tolkien no se le ocurriera ese amor interracial...

C.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

puesss.....

Me parecería interesante que tomaran más interés por no copiar losnombres
es sólo porser original.

otra cosa...

"la originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino endecirlas como nunca antes hubiesen sido dichas"

Permalink |
eldaring
eldaring

#15 Respondiendo a: Anónimo

¡Soy

Lo lamento profundamente señora

Cachondeíllo con el tema:

pues sí, amable señor (Celebril, ya te aviso, no ofendas, es por meterme con Celebrían) es un placer tratar con usted... veo que sigues en forma con el tema Legolas :P. Bueno, como amable señor, tienes posibilidades de quitarle el puesto a Gimli :P
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#16 Respondiendo a: eldaring

Cachondeíllo con el tema:

pues sí, amable señor (Celebril, ya te aviso, no ofendas, es por meterme con Celebrían) es un placer tratar con usted... veo que sigues en forma con el tema Legolas :P. Bueno, como amable señor, tienes posibilidades de quitarle el puesto a Gimli :P

No tan en forma

Si siguiera en forma le habría dicho que apartase sus @#¬*@ manos de MI Legolas . Estoy perdiendo facultades, me he vuelto más seria y contenida

C.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

otra cosa...

"la originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino endecirlas como nunca antes hubiesen sido dichas"

otra cosa...

Pues la verdad, no creo que tolkien haya estado muy contento con la manera de decir las cosas de sus fans.
Creo que el se habría alegrado de que todos nosotros decidiéramos continuar agrandando la historia.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Celebrian

La tuya tambien está muy bien

¿Sois hermanas? ¿es cosa de familia? .

Frodo y una elfa Noldor... ¡pedazo de historia! , es una pena que a Tolkien no se le ocurriera ese amor interracial...

C.

Gracias!!!

En fin, para el amor no hay edad, raza ni nada por el estilo, así es la cuestión.
Gracias por tu comentario halagador! Y no te preocupes por lo de ´señor´ de Celebril, fue un error honesto, quiso poner ´señora´ y se comió la a.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Celebrian

No tan en forma

Si siguiera en forma le habría dicho que apartase sus @#¬*@ manos de MI Legolas . Estoy perdiendo facultades, me he vuelto más seria y contenida

C.

Ejem....

Lamento inmiscuirme en sus conversaciones pero.... ¿No es que Celebrian es la esposa de Elrond?
Digo porque a élno le gustaría que su esposa anduviera por allí babeandpse por el príncipe Legolas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gracias!!!

En fin, para el amor no hay edad, raza ni nada por el estilo, así es la cuestión.
Gracias por tu comentario halagador! Y no te preocupes por lo de ´señor´ de Celebril, fue un error honesto, quiso poner ´señora´ y se comió la a.

Ah, me olvidaba

Lo que aparece en mi firma es un canto que le dedica Menelluin a Frodo, una parte de él, en Sidanrin y Quenya.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gracias!!!

Lamentablemente es cosa de familia

Lamento decir que soy hermana de esta elfa noldor (Menelluin)

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#18 Respondiendo a: Anónimo

Ejem....

Lamento inmiscuirme en sus conversaciones pero.... ¿No es que Celebrian es la esposa de Elrond?
Digo porque a élno le gustaría que su esposa anduviera por allí babeandpse por el príncipe Legolas.

Ya...

No, si muy contento no está Elrond con todo esto, noooo , pero después de más de 3.000 años de matrimonio con un señor de los elfos, tan serio él.... entenderás que me atraiga un elfillo joven y saltarín como Legolas ¿verdad?.

Mejor dejamos esto, que si seguimos con "¡es mío!" "¡no, yo lo ví primero!" los poderes del foro nos acabarán pegando y con razón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

otra cosa...

Pues la verdad, no creo que tolkien haya estado muy contento con la manera de decir las cosas de sus fans.
Creo que el se habría alegrado de que todos nosotros decidiéramos continuar agrandando la historia.

Demonios!!

Hasta donde se ha ido este foro!
Elfas esposas de Medio Elfos enamoradas de príncipes silvanos, elfa silvana también enamorada de príncipe silvano, Arwen enojada con la cuestión de las historias, un joven que se presentó a lidiar... Y una elfa Noldor a la espera de un Frodo en los Puertos Grises, en compañía de un amigo, un elfo Sindar, Arnaur.
Esto está poniéndose grande!!
Continúen!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Celebrian

Ya...

No, si muy contento no está Elrond con todo esto, noooo , pero después de más de 3.000 años de matrimonio con un señor de los elfos, tan serio él.... entenderás que me atraiga un elfillo joven y saltarín como Legolas ¿verdad?.

Mejor dejamos esto, que si seguimos con "¡es mío!" "¡no, yo...

Una preguntilla....

Era Celebrian un elfo Noldor? No era un poco Sindar por parte de padre, el señor Celeborn, pariente del Rey Thingol? No me acerco a la verdad?
O era las dos cosas? Aclaradme el tema, por favor!

Permalink |