Ver publicación (Por qué no son originales?)
Ver tema#24 Respondiendo a: Celebrian
¿2.900?
Nooo, lo de la edad de Legolas es un misterio, Tolkien no la dijo en ningún momento. Lo de 2.900 se lo inventó PJ.
Mira estos dos artículos sobre Legolas (en inglés), en el primero habla sobre los misterios que rodean al personaje de Legolas y hace algunas especulaciones sobre él y en e...
Será difícil ya...
La conexión Bloom-Legolas es tan fuerte q esperaos a ver la primera película de Orlando despues de SDLA. Legiones de fans alborotadas detrás de él al grito de "Legolas, Legolas".
Si un secundario, pq Legolas no se puede decir q sea Gandalf ni Frodo, ha calado entre la audiencia, por uno u otro motivo, ha sido Legolas, y me da a mi q Orlando Bloom, al igual q ocurrió con Mark Hamill y Luke Skywalker, será para siempre Legolas, vaya donde vaya.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
La conexión Bloom-Legolas es tan fuerte q esperaos a ver la primera película de Orlando despues de SDLA. Legiones de fans alborotadas detrás de él al grito de "Legolas, Legolas".
Si un secundario, pq Legolas no se puede decir q sea Gandalf ni Frodo, ha calado entre la audiencia, por uno u otro motivo, ha sido Legolas, y me da a mi q Orlando Bloom, al igual q ocurrió con Mark Hamill y Luke Skywalker, será para siempre Legolas, vaya donde vaya.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)