Ver publicación (Por qué no son originales?)
Ver tema#35 Respondiendo a: Anónimo
HOLA CELEBRIL, ESTOY MUY DE ACUERDO EN LO QUE DICES, COMO TU SOY NUEVO AQUI, Y LO PRIMERO QUE ME SORPRENDIO DEL FORO FUE LO MISMO QUE ATI, TODOS UTILIZAN NOMBRES YA CREADOS, INCLUSO YO.
PARA DARTE UAN BUENA EXPLICACION A ESTE FENOMENO, TE DIRE QUE LA MAYORIA DE LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO SO MER...
¿Poco originales? ¿Aficionados?
Mmm... en primer lugar, pedirte que escribas con minúsculas, pues las mayúsculas, significan "gritar" ... (para cualquier duda, te recomiendo que te leas las normas del foro y la sección de ayuda)
Me parece que, por lo que dices, no conoces a todos l@s miembros de este foro (que somos much@s...) y no sabes, en todo caso, por qué ha elegido cada uno su nick y/o hasta qué punto lo ha creado y mucho menos si su "personaje" tiene o no historia... Por supuesto que cada un@ elige el nick que le parezca... y si quiere elegir un nombre ya existente o crearlo el o ella mism@, es cosa de cada un@, no por eso denota falta de imaginación ni originalidad.
Por otro lado, ¿a qué te refieres con que somos "meros aficionados"?
Un saludo,
Elfa Arwena
Mmm... en primer lugar, pedirte que escribas con minúsculas, pues las mayúsculas, significan "gritar" ... (para cualquier duda, te recomiendo que te leas las normas del foro y la sección de ayuda)
Me parece que, por lo que dices, no conoces a todos l@s miembros de este foro (que somos much@s...) y no sabes, en todo caso, por qué ha elegido cada uno su nick y/o hasta qué punto lo ha creado y mucho menos si su "personaje" tiene o no historia... Por supuesto que cada un@ elige el nick que le parezca... y si quiere elegir un nombre ya existente o crearlo el o ella mism@, es cosa de cada un@, no por eso denota falta de imaginación ni originalidad.
Por otro lado, ¿a qué te refieres con que somos "meros aficionados"?
Un saludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...