Ver publicación (Por qué no son originales?)
Ver tema#36 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Poco originales? ¿Aficionados?
Mmm... en primer lugar, pedirte que escribas con minúsculas, pues las mayúsculas, significan "gritar" ... (para cualquier duda, te recomiendo que te leas las normas del foro y la sección de ayuda)
Me parece que, por lo que dices, no conoces a todos l@s miembros de...
lo que hay que leer....:P
¡¡¡¡Que me dejas sorda, Morgot!!!!
Ozu, que gritos.....baja el tono, por favor.
Me fascina tu capacidadd de observación: recién llegado al foro, has captado en el ambiente que los 3000 y pico miembros de esta comunidad somos meros aficionados....espero que estes el suficente tiempo con nosotros para instruirnos....ya lo veremos.:P
Por cierto, te aconsejo que te pases por las FAQ de esta pagina. Pero no te hagas muchas ilusiones con ellas, que estan hechas por aficionados que frecuentan esta pagina....espero que puedas corregirlas de alguna manera.
Ah! y gracias por tu critica, ha sido realmente constructiva!
un saludo un poco molesto....
(Mensaje original de: Zimraphel)
¡¡¡¡Que me dejas sorda, Morgot!!!!

Me fascina tu capacidadd de observación: recién llegado al foro, has captado en el ambiente que los 3000 y pico miembros de esta comunidad somos meros aficionados....espero que estes el suficente tiempo con nosotros para instruirnos....ya lo veremos.:P
Por cierto, te aconsejo que te pases por las FAQ de esta pagina. Pero no te hagas muchas ilusiones con ellas, que estan hechas por aficionados que frecuentan esta pagina....espero que puedas corregirlas de alguna manera.
Ah! y gracias por tu critica, ha sido realmente constructiva!

un saludo un poco molesto....
(Mensaje original de: Zimraphel)