Ver publicación (Por qué no son originales?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#52 Respondiendo a: Anónimo

oye zimraphel perdoname la vida

esta bien mira ya le baje al tono.
por otro lado no dudo que lo escrito en las faq sea muy valioso e instructivo, y dudo el poder corregirlas, cada quien crea y construye sus propias historias.
pero lee esto, estoy algo cansado de que esto de tolkien se tome como u...

a ver, Morgot....*sigh*

Tu planteamniento es: El fenomeno Tokien impide la creatividad personal, y favorece la dependencia a unas historias o a unos personajes ya creados...no?
Es una opinion tan valida como cualquier otra. Aunque en mi caso, me pasó al reves: al descubrir la Tierra Media, un inmenso mundo de oportunidades creativas se abrió ante mi. Supongo que cada persona reaciona de una manera.
Te voy a recomendar ademas otro apartado interesante de esta pagina: los relatos que envian los miembros del foro. Muchos son estupendos. Es lo que tiene la obra de Tolken: se podría asemejar a una gran raiz tan llena de potencial y de vida que de ella crecen initerrumpidamente historias paralelas, y de estas historias paralelas otras, y asi sucesivamente, hasta formar una inmensa red de fantasía. Coge a un rohirrim cualquiera y depositalo en cualquier parte de la Tierra Media. Ya verás como brota una historia . Digamos que es una tierra fecunda para la fantasia. La literatura en general lo es.
Por cierto, he mirado tu ficha y no veo historia por ninguna parte...supongo que luego la escribirás. Tambien me gustaria ver tus cuentos en la seccion dedicada a ellos de esta pagina.

Y sobre todo, deja ese tono altanero de "niños", "aficionados", etc, etc, etc.....porque resulta muy ofensivo. Te lo digo por la buena convivencia en el foro.
Y en cuanto al titulo de tu mensaje, mas bien pareces ser tu el que nos quieres perdonar la vida a todos. Craso Error. De cualquier manera, lamento si mi anterior mensje te ofendió, pero cuando algo me sienta mal, suelo defenderme, mas que con insultos, con un poco de ironia.
un saludo

(Mensaje original de: Zimraphel)