Ver publicación (Por qué no son originales?)
Ver tema#53 Respondiendo a: Anónimo
a ver, Morgot....*sigh*
Tu planteamniento es: El fenomeno Tokien impide la creatividad personal, y favorece la dependencia a unas historias o a unos personajes ya creados...no?
Es una opinion tan valida como cualquier otra. Aunque en mi caso, me pasó al reves: al descubrir la Tierra Media, un inme...
Totalmente de acuerdo...
Di que sí, MORGOT... que esta gente no tiene ni idea. Yo me he escrito otra versión de El Señor de los Anillos y me ha quedado muy chula... mejor que la de Tolkien, oye. Te recomiendo que hagas lo mismo y si quieres las intercambiamos.
Con este tono irónico lo que he pretendido explicarte es que cuando algo está escrito... escrito está. No es una religión... es lo que es y punto. Si Tolkien dejó claro algún concepto, no hay vuelta atrás. No hay posibilidad de "regirse por su propia inventiva", comprendes?
Así que creo que estás muy equivocado en lo que dices.
Saludos,
Durin el Inmortal.
PD.- También tengo una peli pirata de Bambi en la que no muere su madre... así es menos triste.
Di que sí, MORGOT... que esta gente no tiene ni idea. Yo me he escrito otra versión de El Señor de los Anillos y me ha quedado muy chula... mejor que la de Tolkien, oye. Te recomiendo que hagas lo mismo y si quieres las intercambiamos.
Con este tono irónico lo que he pretendido explicarte es que cuando algo está escrito... escrito está. No es una religión... es lo que es y punto. Si Tolkien dejó claro algún concepto, no hay vuelta atrás. No hay posibilidad de "regirse por su propia inventiva", comprendes?
Así que creo que estás muy equivocado en lo que dices.
Saludos,
Durin el Inmortal.
PD.- También tengo una peli pirata de Bambi en la que no muere su madre... así es menos triste.

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -