Ver publicación (Por qué no son originales?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Escribo este mensaje con la intención de que se unan a una crítica que tengo para hacerles.
Desde el principio mi intención no es ofender a nadie sino incitarlos a que sean más originales.
Recién llego a este foro, y lo que más me ha impresionado a sido el ítem en el que puedes crear un personaje...
Q pacha con ese peacho dúnadan???
Lo siento pero me doy por aludido!!
Donde has oido algun nombre q suene remotamente parecido a Emilioaragorn????
XDDD Bueno, tienes razón en parte, pero q quieres q te diga, he visto a algún forero ponerse como nick "Pablo" o "Sergio" y.... pues me parece mucho mejor y más refrescante q en lugar de eso se pongan Merry, Arwen la elfa, el tío de Tom Bombadil o como quieras llamarlo....
No sé si iban por ahí los tiros de tu crítica, pero creo q en cierto modo es lógico q nos pongamos nicks relacionados con SDLA, y teniendo en cuenta q personajes hay unos cuantos y foreros mas de 3000, al final acabamos con nombres como legolass, legolas25, gran-legolas, legolas hojaverde, legolas el elfo, etc etc etc
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Lo siento pero me doy por aludido!!
Donde has oido algun nombre q suene remotamente parecido a Emilioaragorn????
XDDD Bueno, tienes razón en parte, pero q quieres q te diga, he visto a algún forero ponerse como nick "Pablo" o "Sergio" y.... pues me parece mucho mejor y más refrescante q en lugar de eso se pongan Merry, Arwen la elfa, el tío de Tom Bombadil o como quieras llamarlo....
No sé si iban por ahí los tiros de tu crítica, pero creo q en cierto modo es lógico q nos pongamos nicks relacionados con SDLA, y teniendo en cuenta q personajes hay unos cuantos y foreros mas de 3000, al final acabamos con nombres como legolass, legolas25, gran-legolas, legolas hojaverde, legolas el elfo, etc etc etc
(Mensaje original de: Emilioaragorn)