Mereth de Elfenomeno.com

Como algunos sabréis, periódicamente la gente de elfenomeno organiza reuniones entre los distintos miembros de esta nuestra comunidad de Tolkiendili, a fin de conocernos y compartir experiencias. En Marzo fue la última quedada de este tipo, y ahora, en Agosto, os traemos esta otra, para aquellos que no pudísteis acudir a la anterior por cualquier razón, o simplemente por si os apetece repetir la experiencia. Para más detalles, podéis visitar la siguiente dirección:
http://www.elfenomeno.com/merethmadrid/mereth-imbe-ambor.htm
¡¡¡Animáos!!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
![]()
Como algunos sabréis, periódicamente la gente de elfenomeno organiza reuniones entre los distintos miembros de esta nuestra comunidad de Tolkiendili, a fin de conocernos y compartir experiencias. En Marzo fue la última quedada de este tipo, y ahora, en Agosto, os traemos esta otra, par...
Me encantaria ir pero no podre

(Mensaje original de: Thandiwe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
jooooo
Me encantaria ir pero no podre![]()
... Espero que lo paseis bien......
![]()
(Mensaje original de: Thandiwe)
Yo creo que esta vez si... no hay que desaprovechar que ahora es en Madrid!!!
Haré todo lo posible por estar.
Namárie
No a la guerra.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
![]()
Como algunos sabréis, periódicamente la gente de elfenomeno organiza reuniones entre los distintos miembros de esta nuestra comunidad de Tolkiendili, a fin de conocernos y compartir experiencias. En Marzo fue la última quedada de este tipo, y ahora, en Agosto, os traemos esta otra, par...

es que yo (si si desde Holanda) tenia unas vacaciones planeadas a España , per el 23 24 y 25 tengo Lowlands un gran concierto de varios atristas esos tres dias , por lo que no puedo estar presente

(Mensaje original de: deimion-legolas)