Mereth de Elfenomeno.com

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos

Como algunos sabréis, periódicamente la gente de elfenomeno organiza reuniones entre los distintos miembros de esta nuestra comunidad de Tolkiendili, a fin de conocernos y compartir experiencias. En Marzo fue la última quedada de este tipo, y ahora, en Agosto, os traemos esta otra, para aquellos que no pudísteis acudir a la anterior por cualquier razón, o simplemente por si os apetece repetir la experiencia. Para más detalles, podéis visitar la siguiente dirección:

http://www.elfenomeno.com/merethmadrid/mereth-imbe-ambor.htm

¡¡¡Animáos!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Como algunos sabréis, periódicamente la gente de elfenomeno organiza reuniones entre los distintos miembros de esta nuestra comunidad de Tolkiendili, a fin de conocernos y compartir experiencias. En Marzo fue la última quedada de este tipo, y ahora, en Agosto, os traemos esta otra, par...

jooooo

Me encantaria ir pero no podre ... Espero que lo paseis bien......

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#2 Respondiendo a: Anónimo

jooooo

Me encantaria ir pero no podre ... Espero que lo paseis bien......

(Mensaje original de: Thandiwe)

jejeje

Yo creo que esta vez si... no hay que desaprovechar que ahora es en Madrid!!!

Haré todo lo posible por estar.

Namárie
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Como algunos sabréis, periódicamente la gente de elfenomeno organiza reuniones entre los distintos miembros de esta nuestra comunidad de Tolkiendili, a fin de conocernos y compartir experiencias. En Marzo fue la última quedada de este tipo, y ahora, en Agosto, os traemos esta otra, par...

lastima

es que yo (si si desde Holanda) tenia unas vacaciones planeadas a España , per el 23 24 y 25 tengo Lowlands un gran concierto de varios atristas esos tres dias , por lo que no puedo estar presente .

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |