Ver publicación (Temor por la película)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?
Se preguntaran, porque temor?
Paso a explicar.
Hace unos años lei mi primer novela (nunca fui un gran apasionado por los libros) se llama "Danza con Lobos" o Bailando con lobos" de Michael Blake, sabiendo de su exito en su adaptacion para el cine. El libro me facinó a tal punto que despertó mi pasion latente por la lectura.
Ahora bien, cuando vi la película (de por cierto larga) me desilucioné bastante por lo limitada en muchos aspectos (descriptivos, narrativos y cambios de su version original).
Trasladado a la "trilogía del anillo" y luego de leer "ESDLA", "El Silmarillion", "Cuentos inconclusos" y "Arbol y hoja" espero que no me pase lo mismo que con Danza con lobos, ya que espero las peliculas con impaciencia. Como lei por ahi, voy a tener que separa lo que mi imaginación creo de lo que voy a ver.
El tiempo lo dirá...

Turgon - Rey de Gondolin

(Mensaje original de: Turgon)