El concilio de Elrond
Cerrado
NO PODIA HABER SIDO MEJOR
(Mensaje original de: Nuevas imagenes)
#1 Respondiendo a: Anónimo
NO PODIA HABER SIDO MEJOR
El abismo de Helm, notable,
La cima de los vientos todavía no me convence, el lugar me parece demasiado estrecho..
El concilio se ve muy bueno y las tres mujeres que aparecen al final no tengo idea....
(Mensaje original de: meriadoc)
La cima de los vientos todavía no me convence, el lugar me parece demasiado estrecho..
El concilio se ve muy bueno y las tres mujeres que aparecen al final no tengo idea....
(Mensaje original de: meriadoc)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A pesar de la mala definicion y calidad de la foto, estoy completamente de acuerdo contigo
(Mensaje original de: Dover)
Helm muy bueno, el concilio absolutamente perfecto y la cima de los vientos parece algo artificial. Las tres damas de abajo, pues correcta.
Saludos...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Saludos...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Helm muy bueno, el concilio absolutamente perfecto y la cima de los vientos parece algo artificial. Las tres damas de abajo, pues correcta.
Saludos...
Sin duda estas ultimas fotos (todas, el primer grupo y este segundo) nos muestran un cuidado en los detalles increibles, estoy de acuerdo qeu el concilio y la cima de los vientos estan muy buenos...pero Helm esimpresionante, se siente la tensión en el aire, me puso la piel de gallina.....
Saludos
Saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)