Mereth Imbë Ambor
Solo keria deciros lo fantastica k me parece la idea de la Mereth Imbë Ambor. No se si podre ir pero desde luego k lo intentare. Sobre todo me hace gracia lo del rodaje de un video. ¿Sabe alguien ya de que parte se va a tratar? No importa, todos son buenos. Enfin, que espero poder ir alli, en especial para conocer a l@s fenomen@s,

Tenna omentielve. Namárië.

#1 Respondiendo a: Big_Gollum7
Aiya foreros!
Solo keria deciros lo fantastica k me parece la idea de la Mereth Imbë Ambor. No se si podre ir pero desde luego k lo intentare. Sobre todo me hace gracia lo del rodaje de un video. ¿Sabe alguien ya de que parte se va a tratar? No importa, todos son buenos. Enfin, que espero poder ir...
¿Sería mucho pedir que no abrieras un post nuevo para dar respuesta a un mensaje que está más abajo? Te van a leer igualmente si lo pones aquí que si lo pones como respuesta al post o mensaje padre correspondiente (n este caso, de Mithr@ndir). Gracias.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Aiya foreros!
Solo keria deciros lo fantastica k me parece la idea de la Mereth Imbë Ambor. No se si podre ir pero desde luego k lo intentare. Sobre todo me hace gracia lo del rodaje de un video. ¿Sabe alguien ya de que parte se va a tratar? No importa, todos son buenos. Enfin, que espero poder ir...
Tengo ganas de conocer a mucha gente que solo conozco por el chat o el foro, será algo raro ir sin conocer a nadie...
Alguno va sin conocer ni a una sola persona????. Espero no ser la unica

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#3 Respondiendo a: catwise
A mi tb me gusta la idea, asi q intentaré ir al menos 2 dias. Por motivos de trabajo y demas no puedo ir los 4, pero mejor 2 q ninguno :p
Tengo ganas de conocer a mucha gente que solo conozco por el chat o el foro, será algo raro ir sin conocer a nadie...
Alguno va sin conocer ni a una sola per...
Yo voy sin conocer a nadie. E intentado convencer a un par de amigos pero nada, tendre que apañarmelas yo solo...

Ajajajajaj

Tenna omentielve. Namárië.

Aiya foreros!

Takeshy desde un cutre (y caro) cyber de la Playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, España.
(Mensaje original de: Takeshy)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo quiero decir desde mi retiro playeril ke seguramente vaya a la Mereth esta
.... Iré con el Squall seguramente asi ke tener cuidaito
DD Es coña!. Weno gente me voy ke el del ciber me pega ya si no me voy. Ciao!!!
Takeshy desde un cutre (y caro) cyber de la Playa de Valdelagrana, en El...

NAMARIË.
(Mensaje original de: bifur)