Ver publicación (¿Dónde está el sentido común de...)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Jejeje
Me has pillado, soy una gran aficionada al manga y alos videojuegos y mi nick sale de Marmalade Boy como bien dices, aunque por supuesto mi personaje tiene su propia historia y es muy diferente....
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Demasiado tarde...
pero , no estoy de acuerdo contigo Legofan.
Además de no poder dejar de sentirme aludida con eso de que " las adivinanzas q a mi me aprece totalmente off-topic", cuestión de percepciones supongo. Creo que las adivinanzas y retos no están fuera del contexto de la página, nos sirven para recordar conocimientos y también aprender un poco más,acerca de la obra de JRRT, ¿acaso de eso no se trata el foro?. Son una forma"didáctica" de la enseñanza, si se me permite tal expresión.
Hay temas que son muuuchísimos más off-topics, pero eso depende del concepto de cada quién.En fin que es sólo una opinión.
Saludos
pero , no estoy de acuerdo contigo Legofan.

Además de no poder dejar de sentirme aludida con eso de que " las adivinanzas q a mi me aprece totalmente off-topic", cuestión de percepciones supongo. Creo que las adivinanzas y retos no están fuera del contexto de la página, nos sirven para recordar conocimientos y también aprender un poco más,acerca de la obra de JRRT, ¿acaso de eso no se trata el foro?. Son una forma"didáctica" de la enseñanza, si se me permite tal expresión.
Hay temas que son muuuchísimos más off-topics, pero eso depende del concepto de cada quién.En fin que es sólo una opinión.
Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....