¿Dónde está el sentido común de...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...muchos de los foreros presentos hoy en el Foro?

La verdad es que empieza a cansar ver tantos mensajes sin sentido y que la gente se dedique a abrir otros post para responder a los post (mensajes padre) de más abajo. Mirad el Foro hasta la página 2 ó 3 por lo menos... Muchos de los temas no vienen al caso y se repiten una y otra vez, algunas hasta en la misma página... Gente, un poco de sentido común y respondez donde toca, no volvais a repetir lo mismo, si no tenéis nada nuevo que decir, no digais nada, como pone en la firma de deimion-legolas: "No digas nada si lo que vas a decir no es más bello que el silencio"...

Seamos consecuentes con el tema del Foro y con las normas básicas de convivnecia en el mismo.

Un saludo de la Kokiri

P.D: Un poco molesta por cómo marcha hoy el Foro

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#1 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que empieza a cansar ver tantos mensajes sin sentido y que la gente se dedique a abrir otros post para responder a los post (mensajes padre) de más abajo. Mirad el Foro hasta la página 2 ó 3 por lo menos... Muchos de los temas no vie...

Creo...

Que no eres la única que piensa igual. Y ahora mismo siento estar poniendo este mensaje, pues no deja de ser un poco off-topic y sin ningun mensaje u opinion util para el desarrolo de este foro y ampliar el conocimiento sobre Tolkien.
Un Saludo
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La verdad es que empieza a cansar ver tantos mensajes sin sentido y que la gente se dedique a abrir otros post para responder a los post (mensajes padre) de más abajo. Mirad el Foro hasta la página 2 ó 3 por lo menos... Muchos de los temas no vie...

Perdon

Pero acabas de hacer lo que criticas..
A mi me gusta más

Sabio es el hombre que no tiene nada que decir y no dice nada

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
catwise
catwise

pues si...

de hecho acabo de responder en un mesaje q estaba repe..y ni me di cuenta pq entre y lo vi primero...
ultimamente me agobia tanto mesaje sobre los mismos temas, y me canso se abrir mensaje tras mensaje para leer sobre lo mismo...pero bueno.. supongo q hay gente q no dispone de suficiente tiempo y calidad de conexion como para leerlos todos y ver si se repiten..
digo yo q será por esto...pq si es a proposito me parece muy mala idea.

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Perdon

Pero acabas de hacer lo que criticas..
A mi me gusta más

Sabio es el hombre que no tiene nada que decir y no dice nada

A mi me gusta más

Quien sabe no habla, quien habla no sabe.

(Mensaje original de: Makar)
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#9 Respondiendo a: catwise

pues si...

de hecho acabo de responder en un mesaje q estaba repe..y ni me di cuenta pq entre y lo vi primero...
ultimamente me agobia tanto mesaje sobre los mismos temas, y me canso se abrir mensaje tras mensaje para leer sobre lo mismo...pero bueno.. supongo q hay gente q no dispone de sufic...

Se k os referis a mi...

Pues vale, lo siento, pero esk estaba muy abajo y ni me di cuenta cuando lo escribi...
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

#10 Respondiendo a: Big_Gollum7

Se k os referis a mi...

Pues vale, lo siento, pero esk estaba muy abajo y ni me di cuenta cuando lo escribi...

mejor...........

hola
mejor quedemos aquí y
sigamos con nuestro asunto
Tolkien y todo eso, y una que
otra vez uno puede hacer un
off-topic, y a los que hacen
los mismos mesajes o responden
abriendo otro mensajes, pues
como dicen algunos porque
no tiene mucho tiempo y otros
porque simplemente lo quieren así,
bueno los primeros días que estuve
aquí hacia lo mismo pero yo creo
que ustedes debieron estar mucho
tiempo mas y por lo tanto no deberian
hacer eso, aunque ahora lo estoy
haciendo, bueno tampoco es pecado
pero es mejor respetar las reglas.
un saludo..............tatihobbit
En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: tatihobbit

mejor...........

hola
mejor quedemos aquí y
porque simplem...

yo opinoooooo

No pues nada, yo opino que si el mensaje estaba muy lleno de respuestas y se necesitaba decir otra cosa, pues perfecto, pero tamnpoco que abran otra carpeta de lo mismo en la misma pagina (yo lo hice una vez, y me arrepiento ).

saludos.

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A mi me gusta más

Te diré que...

...sé de sobra que mi mensaje es un off-topic, pero lo hago porque creo que es necesario por el buen funcionamiento del Foro. Se han producido ya unas cuántas discusiones hoy y eso ha motivado mi mensaje, de lo contrario no lo habría puesto pues no soy muy partidaria de quejarme publicamente ni de hacer off-topics.

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Anónimo
Anónimo

apoyo la postura de Shrike

...y que empieza a parecer la mejor postura.
Al que ponga un mensaje fuera de sitio, insistente o demas ... simplemente ignorarlo. No responderle y ya esta.
Poruque esta visto que contestar el mensaje para protestar no sirve de nada.
Que no le conteste nadie, y ya vendra Admiforo a borrarlo si lo considera necesario.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

apoyo la postura de Shrike

...y que empieza a parecer la mejor postura.
Al que ponga un mensaje fuera de sitio, insistente o demas ... simplemente ignorarlo. No responderle y ya esta.
Poruque esta visto que contestar el mensaje para protestar no sirve de nada.
Que no le conteste nadie, y ya ve...

Estoy de acuerdo.

Eso lo dije en un mensaje que borraron (estaba en medio de una discusión), pero el problema es que mucha gente contesta y monta bronca, con lo cuál el que deja esos mensajes consigue lo que quiere: llamar la atención y estar en boca de todos.

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Yadira
Yadira

#15 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo.

Eso lo dije en un mensaje que borraron (estaba en medio de una discusión), pero el problema es que mucha gente contesta y monta bronca, con lo cuál el que deja esos mensajes consigue lo que quiere: llamar la atención y estar en boca de todos.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje or...

El problema....

..esque hay mucha gente que responde a estos mensajes tontos por decir.
hay que no los contesten, pero la majoria lo hace igual....( me incluyo)
jaja

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Yadira

El problema....

..esque hay mucha gente que responde a estos mensajes tontos por decir.
hay que no los contesten, pero la majoria lo hace igual....( me incluyo)
jaja

Namárië!

El problema....

es que muchos usuarios leen solo los primeros mensajes (como yo) y esto causa que casi todos quieran tener su mensaje o respuesta lo mas arriba posible.

(Mensaje original de: Pablo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: tatihobbit

mejor...........

hola
mejor quedemos aquí y
porque simplem...

Una humilde opinión...

Yo creo que el problema es que este foro no deja leer los mensajes todos seguidos de la misma discusión; así no se repetiría tanto. Además, los títulos casi nunca dicen de qué va el mensaje y hay que abrirlos para saber de qué van. Y si además, los temas ya están tratados...

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
ar-pharazon
ar-pharazon

#4 Respondiendo a: Anónimo

A mi me gusta más

no la he pillao O_O XD s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Te diré que...

...sé de sobra que mi mensaje es un off-topic, pero lo hago porque creo que es necesario por el buen funcionamiento del Foro. Se han producido ya unas cuántas discusiones hoy y eso ha motivado mi mensaje, de lo contrario no lo habría puesto pues no soy muy partidaria de quejarme publ...

y porque

no lo pusistes en alguno de los mensajes que se salian del tema de más abajo?

Alli podrias haber puesto tu opinión y la gente la hubiera leido

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

El problema....

es que muchos usuarios leen solo los primeros mensajes (como yo) y esto causa que casi todos quieran tener su mensaje o respuesta lo mas arriba posible.

(Mensaje original de: Pablo)

Miki tiene algo de razón...

La verdad es que si q hay mensajes q están algo de más y sin embargo están llenos, como por ejemplo ese de las adivinanzas q a mi me aprece totalmente off-topic.
Aemás con el motivo de los oscars se abrieron muchísimos mensajes nuevos para hablar sobre ellos y al final todos acababan repitiendose, yo creo q antes de abrir un mensaje tendrían q mirar si ya está repertido no creeis????
Ahora bien estamos en un país libre y la gente puede hacer mil mensajes hablando de los mismo si quieren, otra cosa es q los del adminforo quieran q esos mensajes sigan ahí.... ^_^

Saludos.

Pd: Por cierto Miki, no habrás sacado tu Nick de Marmalade Boy no??

(Mensaje original de: Legofan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Miki tiene algo de razón...

La verdad es que si q hay mensajes q están algo de más y sin embargo están llenos, como por ejemplo ese de las adivinanzas q a mi me aprece totalmente off-topic.
Aemás con el motivo de los oscars se abrieron muchísimos mensajes nuevos para hablar sobre ellos y al final...

Jejeje

Me has pillado, soy una gran aficionada al manga y alos videojuegos y mi nick sale de Marmalade Boy como bien dices, aunque por supuesto mi personaje tiene su propia historia y es muy diferente....

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

y porque

no lo pusistes en alguno de los mensajes que se salian del tema de más abajo?

Alli podrias haber puesto tu opinión y la gente la hubiera leido

Lo hice,pero boraron el post (s/t)

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#19 Respondiendo a: Anónimo

Jejeje

Me has pillado, soy una gran aficionada al manga y alos videojuegos y mi nick sale de Marmalade Boy como bien dices, aunque por supuesto mi personaje tiene su propia historia y es muy diferente....

Un saludo de la Kokiri

Demasiado tarde...

pero , no estoy de acuerdo contigo Legofan.

Además de no poder dejar de sentirme aludida con eso de que " las adivinanzas q a mi me aprece totalmente off-topic", cuestión de percepciones supongo. Creo que las adivinanzas y retos no están fuera del contexto de la página, nos sirven para recordar conocimientos y también aprender un poco más,acerca de la obra de JRRT, ¿acaso de eso no se trata el foro?. Son una forma"didáctica" de la enseñanza, si se me permite tal expresión.

Hay temas que son muuuchísimos más off-topics, pero eso depende del concepto de cada quién.En fin que es sólo una opinión.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |