Ver publicación (Para adminforo..)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Anónimo

Es muy posible....

En lo tocante al tema de Ereinion, dada la eterna lucha entre el mal q parece haber sembrado por ahí y lo correctamente q se ha comportado conmigo, prefiero no comerme demasiado el coco. No diré yo q Ereinion era un santo, pero tampoco quisiera ver el mal en toda palabra q sale d...

Pues no se qué decirte...

Hacer acopio bibliográfico para tal vez atacar a otro@s forer@s y miembros del equipo de elfenomeno, tampoco me parece algo que aplaudir. En todo caso, es más educado que insultar de forma grosera... pero al fin y al cabo, creo que es lo mismo.

En fin... no me apetece seguir hablando de este tema. Y me alegro mucho que hayan borrado ese mensaje, pues seguro que podía herir o al menos molestar a más de un@... y tal vez, hasta yo pueda verme incluída en ese lote.

Un saludo,

Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...