Para adminforo..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pq has quitao el mensaje anterior de Ereinion que trataba de las frases universales de LCDA?
No lo entiendo, si hay alguna norma que no me enterao dimela. Pero a mi me aprecia un mensaje muy legal. Perdon si me equivoco.

(Mensaje original de: Maveroth Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pq has quitao el mensaje anterior de Ereinion que trataba de las frases universales de LCDA?
No lo entiendo, si hay alguna norma que no me enterao dimela. Pero a mi me aprecia un mensaje muy legal. Perdon si me equivoco.

Fue expulsado un montón de veces...

Si ese Ereinion es el mismo que yo me se, ya fue expulsado del foro varias veces. Se le dieron varias oportunidades, pero las desaprovechó...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Perdona Maveroth...

Pero creo que si tienes algo que decirle a Adminforo, deberías dirigirte a el como lo hacemos l@s demás, por e-mail.

Es mi opinión, perdona que me entrometa.

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Perdona Maveroth...

Pero creo que si tienes algo que decirle a Adminforo, deberías dirigirte a el como lo hacemos l@s demás, por e-mail.

Es mi opinión, perdona que me entrometa.

Un saludo,

Elfa Arwena

Perdon

Ah vale, perdonad. Soy un Hobbit despreocupado, peor no pasara ya.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aqui lo tienes

Lo pude encontrar

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=17218&c=999999999999999999

(Mensaje original de: Atomo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me vais ha hacer llorar ....

Se que dije abajo que no volveria a contestar a estos mensajes ... pero juro que es la ultima.
Me vasi a hacer llorar de la desesperacion. No quiero pensar como sienten los uqe borran los mensajes como este.
Es desesperante que todavia se produzcan...tanto este, como el de abajo ..despidiendose ... otros mas abajo haciendo lo mismo. Parece que la tarea de Adniforo no merece la pena. (cosa que no es cierta)
Acabais con la paciencia de cualquiera. Yo ya dejo cree en la posibilidad de que algun dia en este Foro se cumplan las normas (ya no que "vuelva" por us fueros) y sea un foro razonable.
No se ... no se ni que decir. puf....que triste.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Me vais ha hacer llorar ....

Se que dije abajo que no volveria a contestar a estos mensajes ... pero juro que es la ultima.
Me vasi a hacer llorar de la desesperacion. No quiero pensar como sienten los uqe borran los mensajes como este.
Es desesperante que todavia se produzcan...tanto este, como...

la "h" se ha colado . ;-( s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ereinion el Blanco??!!

Ereinion el Blanco ?
La Sombra del Sur?

Fue expulsado un montón de veces?

eso no te lo creo :o

era una de las personas que escribia mensajes de gran calidad .. por que fue expulsado? , o hablamos de otro Ereinion?

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Ereinion el Blanco??!!

Ereinion el Blanco ?
La Sombra del Sur?

Fue expulsado un montón de veces?

eso no te lo creo :o

era una de las personas que escribia mensajes de gran calidad .. por que fue expulsado? , o hablamos de otro Ereinion?

le expulsaron por todo un poco....

Discusiones, amenazas, off-tpic varios ... de todo un poco. No tengo nada en contra de él. Es cierto que ponia mensajes interesantes ... y otro no tanto. Pero si le expulsaron, alguna razon habría. Y de Peso.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

la "h" se ha colado . ;-( s/t

llora,fiker,llora

Recuerdo la que me cayó a mi encima porque puse un mensaje parecido ,pero claro que aquel fue el mismo día de la expulsion,y sólo para decir que no merecía la pena discutir(mira que soy tonto ).
¿Para que pones un mensaje como este meses después de la expulsión?.Creo que sólo por poner algo,¿no?.
Propón temas interesantes,anda,o por lo menos inténtalo.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
ar-pharazon
ar-pharazon

#31 Respondiendo a: Anónimo

Discusiones, amenazas, off-tpic varios ... de todo un poco. No tengo nada en contra de él. Es cierto que ponia mensajes interesantes ... y otro no tanto. Pero si le expulsaron, alguna razon habría. Y de Peso.

si

Fue expulsado hace algun tiempo. En su momento Adminforo tomó la decisión; discutir ahora los motivos de la misma es ridículo...
Por cierto, escribir mensajes de gran calidad no creo que haga imposible ser expulsado, sino hacerlo más difícil...

Ah, se me olvidaba, Ereinion fue expulsado dos veces, incluyendo la última...

saludoss
Ar-Pharazôn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aqui lo tienes

Lo pude encontrar

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=1&m=17218&c=999999999999999999

(Mensaje original de: Atomo)

Hermoso en verdad

No entraré en el debate sobre si Ereinion sí o Ereinion no. Lo único q sé es q por su amor a Tolkien y su dedicación, se merece, como poco, por mi parte, un aplauso. He leido el mensaje y me alegro q haya podido ser recuperado, pq a pesar de su expulsión, es realmente hermoso y bonito. Ojalá se vieran muchos como éste más a menudo por aquí.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

me explican porque?

no vamos a discutir si era justo no , pero me pueden contar que fue la causa de su expulcion ?
que tipo de mensajes?

no me lo habria esperador de Ereinion , enserio era un tipo con beunos mensajes hasta el momente que yo me fui , lo que paso despues no lo se...
solo lo vi un tiempo con el nombre de La sombra de Sur.

{y recuerdo que era duro en la discucion de Malagant, pero eso nu influencio mucho creo}

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hermoso en verdad

No entraré en el debate sobre si Ereinion sí o Ereinion no. Lo único q sé es q por su amor a Tolkien y su dedicación, se merece, como poco, por mi parte, un aplauso. He leido el mensaje y me alegro q haya podido ser recuperado, pq a pesar de su expulsión, es realmente hermoso...

de acuerdo

en verdad maravilloso.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

llora,fiker,llora

Recuerdo la que me cayó a mi encima porque puse un mensaje parecido ,pero claro que aquel fue el mismo día de la expulsion,y sólo para decir que no merecía la pena discutir(mira que soy tonto ).
¿Para que pones un mensaje como este meses después de la expulsión?.Creo que s...

??????!!!!!!!!??????

Me referia al mensaje de Maveroth. Y a la GRAN cantidad de mensajes que se han borrado en toda la tarde.
Lo de Ereinion me da igual.

Lo de los temas interesantes .... No Coment.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

me explican porque?

no vamos a discutir si era justo no , pero me pueden contar que fue la causa de su expulcion ?
que tipo de mensajes?

no me lo habria esperador de Ereinion , enserio era un tipo con beunos mensajes hasta el momente que yo me fui , lo que paso despues no lo se...
solo lo vi u...

Ufff para eso tendrías q...

...pillar despierto a alguno de los miembros del equipo (y tb con ganas de contestar). Por aquí no somos pocos los q todavía no entendemos pq se le expulsó. En mi caso pq muchas veces oía lejanos rumores de problemas con Ereinion, pero nunca tuve la suficiente curiosidad como para meter el hocico :P. Cuando quise darme cuenta, ya está fuera. Si está fuera por algo será, pero no puedo decir nada malo de Ereinion pq conmigo siempre fue correcto, educado y dialogante.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Anónimo

de acuerdo

en verdad maravilloso.

Todo depende, Emilioaragorn

Por supuesto que las frases de ESDLA y de la obra de Tolkien son hermosas... pero, no te has parado a pensar que más de una de esas frases puede estar dirigida a alguien en especial??? (ya se que puedo parecer paranoica, pero tengo mis motivos para pensarlo)

Porque, de frases bonitas hemos hablado ya otras veces y creo que, en todo caso, si volvieramos al tema, saldrían otras, y no tal vez las propuestas por Ereinion.

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

Ufff para eso tendrías q...

...pillar despierto a alguno de los miembros del equipo (y tb con ganas de contestar). Por aquí no somos pocos los q todavía no entendemos pq se le expulsó. En mi caso pq muchas veces oía lejanos rumores de problemas con Ereinion, pero nunca tuve la suficiente curiosidad...

Estas son algunas de las razones...

Bueno, yo no se las razones exactas por las que fue expulsado, pero sí soy uno de los que ha visto el rostro que se esconde detrás de las sonrisas y las palabras bonitas de Ereinion...

Este personaje llegó aquí, junto con su amigo Defago/Malagant, no con la intención de hablar de Tolkien, sino con la intención de publicitar cultos e ideas sacadas de libros (citas textuales) que son la libros de referencia de sectas consideras muy peligrosas por las autoridades españolas... Con decenas de suicidios en sus currículos...

Él y su amigo defendían cosas como que la homosexualidad es una enfermedad, y que los gays deberían ser apartados, llegando a insultarme y llamarme gay por defender la igualdad de todas las personas...

Tras innumerables peleas y rencillas con medio foro, fue expulsado, y al poco tiempo se le permitió volver. Al principio se contuvo un poco, pero al poco se descubrió que mientras decía palabras amables por un sitio, iba enviando mensajes a gente donde insultaba a quien antes alababa, con textos como que las mujeres deberían estar todas en su casa fregando, y cosas por el estilo...

Muchos de vosotros sólo conocéis las palabras bonitas con las que decora sus mensajes, pero detrás de ellas hay otras cosas mucho más sucias...

No conozco las razones exactas por las que fue expulsado, pero por todo lo anteriormente expuesto, para mí fue una decisión adecuada, porque de una u otra forma, siempre sembraba rencillas con sus e-mails a espaldas de la gente y su desprecio a cierto tipo de personas...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
ar-pharazon
ar-pharazon

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

Todo depende, Emilioaragorn

Por supuesto que las frases de ESDLA y de la obra de Tolkien son hermosas... pero, no te has parado a pensar que más de una de esas frases puede estar dirigida a alguien en especial??? (ya se que puedo parecer paranoica, pero tengo mis motivos para pensarlo)

Porque, d...

completamente de acuerdo o st

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: ar-pharazon

completamente de acuerdo o st

Gracias, Ar-Pharazôn

Tal vez no esté tan paranoica, al fin y al cabo.

Un saludo,

Elfa Arwena.

(P.D.: Acuérdate que tenemos un asunto pendiente respecto a unos anillos XD... cuando quieras y puedas, seguimos)
Permalink |