Ver publicación (Para adminforo..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues no se qué decirte...

Hacer acopio bibliográfico para tal vez atacar a otro@s forer@s y miembros del equipo de elfenomeno, tampoco me parece algo que aplaudir. En todo caso, es más educado que insultar de forma grosera... pero al fin y al cabo, creo que es lo mismo.

En fin... no me apetece...

Pues no digas conjeturas

Los paréntesis son mis opiniones

"....Hacer acopio bibliográfico para tal vez atacar (nótese "tal vez", connotación de incerteza total, subjetividad, por lo tanto, indemostrable) "a otro@s forer@s y miembros del equipo de elfenomeno, (¿ les importará, si ya están todos grandecitos?) "tampoco me parece algo que aplaudir..."

"En fin... no me apetece seguir hablando de este tema. Y me alegro mucho que hayan borrado ese mensaje, ( nótese que luego de decir que no quieres seguir con el tema continúas con una frase absolutamente contraria a lo que has dicho primeramente) pues seguro ( nuevamente dando por cierto lo que es imposible de demostrar, curioso) que podía herir o al menos molestar a más de un@... y tal vez, hasta yo pueda verme incluída en ese lote.

Finalmente, no estamos en un lecho de rosas. Siempre nuestra opinión pudiera "al menos molestar" a más de uno, es el precio de ser diferentes y humanos. Si viviésemos con ese precepto, no podríamos emitir sonido alguno, (tanto nuestro timbre como nuestras palabras y su contenido podrían resultar molestos. Así como me ha molestado particularmente esta intervención de tu persona, independiente de a quien vaya dirigida. Esa inexactitud y conjetura adnevediza me irritan.

Entreparéntesis, creo que Emilioaragorn es todo un caballero. Y que yo ya esto definitivamente vieja. Me agoté de todo esto,

Farewell

(Mensaje original de: Tintallë)