Gollum

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien podria mandarme fotos de gollum porque no puedo encontrar en ningun lado, les agradeceria si me recomendaran una pagina de donde pueda sacarlas.Mi mail es xerpentina1@hotmail.com

(Mensaje original de: M4rK_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien podria mandarme fotos de gollum porque no puedo encontrar en ningun lado, les agradeceria si me recomendaran una pagina de donde pueda sacarlas.Mi mail es xerpentina1@hotmail.com

Saludos

No te preocupes, cuando se despierten los foreros ya te contestarán (si saben algo del tema), no es necesario que pongas dos mensajes raíz casi iguales, aquí procuramos no repetirlos de esa forma. Veo que eres nuevo, por eso me permito orientarte un poco.

Bienvenido al foro y que escribas muchos mensajes más

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/imag.html#teaser_l2t/40, esta está en esta pagina, pero sale de espaldas, lo siento
: www.dreamwater.net/seatofkings/ scriptpics13.html, y esta es de la peli,
seguro ke hay gente ke tiene mejores fotos ke estas, pero bueno a ver si te gustan

un saludo.

(Mensaje original de: melian77)
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#2 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

No te preocupes, cuando se despierten los foreros ya te contestarán (si saben algo del tema), no es necesario que pongas dos mensajes raíz casi iguales, aquí procuramos no repetirlos de esa forma. Veo que eres nuevo, por eso me permito orientarte un poco.

Bienvenido al foro y que es...

Tienes muchas cosas mas en
http://members.tripod.cl/gollums_riddles/
una pagina de la forera Tintallë.
Namárië
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |