un aplauso para Liberty

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creo que todos deberiamos ponerno de pie y darle un furte aplauso a Liberty,... porque diran algunos?? bueno pues es cosa de mirar un poco para atras y ver la disposicion pàra responder a las reiterads preguntas respectos del dvd, que cuando sale, que cuanto cuesta, que cuanto dura, que cuantos son, uff!!, si hasta yo me canso.
Lo peor de esot es que todavia hay quienes no entendemos.

(Mensaje original de: tolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que todos deberiamos ponerno de pie y darle un furte aplauso a Liberty,... porque diran algunos?? bueno pues es cosa de mirar un poco para atras y ver la disposicion pàra responder a las reiterads preguntas respectos del dvd, que cuando sale, que cuanto cuesta, que cuanto dura, que cuantos son,...

No es para tanto...

Hay otras personas que trabajan para el foro muchíiiiiiiiiiisimo más que yo, incluso sin firmar su trabajo, lo cual tiene más mérito... Ahí está Elfstone, que se encarga de las noticias y de otras muchas secciones, y nunca quiere poner su firma, porque lo hace en nombre de El Fenómeno... O Gwaihir y Edhel-dûr, le echan un montón de horas con las FAQs, y además siempre responden a todas las dudas que pueden... O la gente que está detrás coordinando, o programando la página, o preparando las reuniones y todo lo demás, como Mithr@ndir o Leandro...
Y un montón de gente como Eviore y sus genealogías, Emilioaragorn y Turambar con sus preguntas (y respuestas) siempre interesantes... Etc Etc Etc...
Si esto funciona es porque hay 20 o 30 "Libertys" que hacen mucho más que yo...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No es para tanto...

Hay otras personas que trabajan para el foro muchíiiiiiiiiiisimo más que yo, incluso sin firmar su trabajo, lo cual tiene más mérito... Ahí está Elfstone, que se encarga de las noticias y de otras muchas secciones, y nunca quiere poner su firma, porque lo hace en nombre de El...

Entonces otro para ellos

ademas de infinitas gracias, que seria de nosostros sin todos ustedes

(Mensaje original de: tolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que todos deberiamos ponerno de pie y darle un furte aplauso a Liberty,... porque diran algunos?? bueno pues es cosa de mirar un poco para atras y ver la disposicion pàra responder a las reiterads preguntas respectos del dvd, que cuando sale, que cuanto cuesta, que cuanto dura, que cuantos son,...

De lo que se trata...

....no es de que se aplauda a una persona en concreto.Liberty da mucha vida a este foro,pero él sólo no podría sacar esto adelante sin los miembros del equipo,y sin esas otras personas que sin tener tantos conocimientos(como yo ),hacen que este foro crezca y tenga tanto por darnos a todos.
Yo en caso de pedir,pediría un aplauso para Liberty,Meduseld,Edhel-Dûr,Gwaihir,Miki,Serindë,Fiker,para ti.........y por último para mi

Saludos.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

#4 Respondiendo a: Anónimo

De lo que se trata...

....no es de que se aplauda a una persona en concreto.Liberty da mucha vida a este foro,pero él sólo no podría sacar esto adelante sin los miembros del equipo,y sin esas otras personas que sin tener tantos conocimientos(como yo ),hacen que este foro crezca y tenga tanto por...

APLAUSOS PARA TODOS (s/t)

En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: tatihobbit

APLAUSOS PARA TODOS (s/t)

De acuerdo con vos para variar...

En este tema debo daros la razón a todos, el Foro lo hacemos entre todos los miembros y cada uno contribuimos de una manera diferente a su funcionamiento. Yo personalmente trato de aportar todo lo que puedo, antes incluso aportaba mis poemas, es decir, mi "talento". Cada uno hace lo que se le da mejor y en mi caso suele ser escribir ^_^U, claro que vos, mi Príncipe, tenéis también mucho talento y mucho que darnos, de eso no tengo duda.

Y no me olvido de Liberty, que sin él muchos no sabríamos nada del DVD y seguramente la edición de noviembre no estaría al caer...

Un saludo de la Kokiri (para mi Príncipe, un beso).

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |