hola amigos!
me gustaria que me dijeran un poco de ustedes, desde cuando les gusta tolkien y si se han leido el silmarilion, que me lo estoy leyendo yo ahora y estoy liado con los nombres.
Un saludo desde perejil.
(Mensaje original de: perejilespañol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola, me presento. Quiero conocer nuevos amigos en este foro a los que no les moleste hablar de tolkien. Y sobre todo amigas jejejejeej
me gustaria que me dijeran un poco de ustedes, desde cuando les gusta tolkien y si se han leido el silmarilion, que me lo estoy leyendo yo ahora y estoy liado co...
(Mensaje original de: Thandiwe)
hola, me presento. Quiero conocer nuevos amigos en este foro a los que no les moleste hablar de tolkien. Y sobre todo amigas jejejejeej
me gustaria que me dijeran un poco de ustedes, desde cuando les gusta tolkien y si se han leido el silmarilion, que me lo estoy leyendo yo ahora y estoy liado co...
¿Que tal Perejil? Yo tambien estoy leyendo ElSilmarillion.Si te asalta alguna duda durante su lectura,te recomiendo que la apuntes y preguntes aqui .Siempre habra alguien que pueda ayudarte.Bienvenido

(Mensaje original de: entmujer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
hola
¿Que tal Perejil? Yo tambien estoy leyendo ElSilmarillion.Si te asalta alguna duda durante su lectura,te recomiendo que la apuntes y preguntes aqui .Siempre habra alguien que pueda ayudarte.Bienvenido![]()
(Mensaje original de: entmujer)
bienvenido,
yo tambien estoy leyendo el silmarillion, pero por tercera vez y aun pregunto cosas y me lio con los nombres. tomatelo con calma.
hasta luego
(Mensaje original de: melian77)
Hola que tal?????
bienvenido al foro!!!!!!!!!! espero que te lo pases bien y no te preocupes cuando yo leí el Silmarillion tambien me lie asi que te sugiero a que expongas tus dudas en el foro para que te ayudemos.
1 Saludo
Namarië
pd: Perejil ya vuelve a ser español!!

pdd: si quieres a una amiga en mi ficha esta el messenger
(Mensaje original de: Dunadriel)
los dos estamos en la misma cituacion, somos recien llegados, te doy la bienvenida y te invito a opinar con nosotros.
con respecto al silmarillion, claro que ya lo lei, es como el genesis de tierra m,edia, recomendadicimo de primero si se quiere comprender la obra desde el derecho, para el lio de los nombres es mejor tener buena memoria o remitirse periodicamente al arbol genealogico para no perder el hilo del asunto.
te saluda garaloc argul.
(Mensaje original de: garaloc argul)
#6 Respondiendo a: Anónimo
hola perejil
los dos estamos en la misma cituacion, somos recien llegados, te doy la bienvenida y te invito a opinar con nosotros.
con respecto al silmarillion, claro que ya lo lei, es como el genesis de tierra m,edia, recomendadicimo de primero si se quiere comprender la obra desde el derecho, pa...