Ver publicación (Sobre los Tragos.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Aha..

...te entiendo perfectamente.Y ya que este foro trata sobre Tolkien se ha de asumir que esas 2 razas son equivalentes,aunque es una lástima que una de ellas haya desaparecido en su obra ya que eso,a mi entender,le resta riqueza cultural.

Gracias de todos modos.

Saludos.

(Mensaje origin...

En mi opinión

Coincido con el Príncipe en que el hecho de que los trasgos y los orcos sean lo mismo, le resta cierta riqueza a la obra de Tolkien, sin embargo, prefiero considerar que son razas distintas (ahora me llamaréis sacrílega y etc). En su obra puede que sean lo mismo, pero sinceramente, si l oque pretendía era crear a los orcos, no debió haberlos llamado al principio trasgos.

El caso de los Elfos es totalmente distinto, pues lo único que ha modificado a mi entender con respecto a otras mitologías es su tamaño... Pero eso es otro tema.

Lo único que pretendíamos Lómëgaur y yo con este mensaje era dejar claro que no sólo lo que dice Tolkien es válido y que cualquiera tiene su derecho a considerar los trasgos como una raza distinta, y explicar de paso el porqué mucha gente no entiende en un principio que orcos y trasgos sean lo mismo...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)