Ver publicación (Dragones)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
No te creas
Ancalagon el negro fue mas poderoso q cualquier balrog incluido Gothmog.Si te as leido el silma este nombre q ni los balrog ni los orcos ni los trols pudieron contra los enfurecidos balar(haya por la pagina 297)sin embargo los dragones alados estubieron a punto de destruir el ejerciti...
El dragón de Komodo...
Supongo que cuando dice que aún hay dragones en nuestros días, se refería a este enorme lagarto que se llama Dragón de Komodo y es parecido a lo que sería un dragón, pero sin alas claro.
Tampoco puede echar fuego por la boca, pero es un bicho que da mucho miedo y es muy feroz. Se traga todo lo que pilla.
Lo he visto en documentales y es muy real.
Supongo que cuando dice que aún hay dragones en nuestros días, se refería a este enorme lagarto que se llama Dragón de Komodo y es parecido a lo que sería un dragón, pero sin alas claro.
Tampoco puede echar fuego por la boca, pero es un bicho que da mucho miedo y es muy feroz. Se traga todo lo que pilla.
Lo he visto en documentales y es muy real.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...