Ver publicación (Dragones)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
ni siquiera sabemos con seguridad..
lo que son los dragones,...
por lo que lo mio es solo un teoria ...
ademas , mi teoria es que los dragones sean balrog perfecionados, si no es asi , significa tambien que balrogs son mas poderosos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
¿Balrogs perfeccionados?
Es la primera noticia que tengo de que eso sea posible. Deimion, ¿Podrías contarme en qué te basas para afirmar esa teoría?
En opinión de Tolkien y lo descrito en el Silma, hasta que se demuestre lo contrario, los Balrogs son los más poderosos sirvientes de Morgoth, incluyendo a los dragones, claro está.
Saludos desde las alturas.
Es la primera noticia que tengo de que eso sea posible. Deimion, ¿Podrías contarme en qué te basas para afirmar esa teoría?
En opinión de Tolkien y lo descrito en el Silma, hasta que se demuestre lo contrario, los Balrogs son los más poderosos sirvientes de Morgoth, incluyendo a los dragones, claro está.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.