Imágenes escondidas

Cerrado

Eärwen
Eärwen
Siento mucha curiosidad por saber cómo hacen los de TOR.net para descubrir esas "fotos secretas" de la web oficial. No sé cómo lo hacen (tampoco entiendo mucho de informática ni de páginas webs, to´ se diga) ¿Es un nuevo juego de la New Line? ¿Hay más ?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eärwen

Siento mucha curiosidad por saber cómo hacen los de TOR.net para descubrir esas "fotos secretas" de la web oficial. No sé cómo lo hacen (tampoco entiendo mucho de informática ni de páginas webs, to´ se diga) ¿Es un nuevo juego de la New Line? ¿Hay más ?

Tu tambien puedes encontrarlas... ayer mismo unos minutos antes de que theonering sacara más de cuarenta imagenes escondidas consegui atrapar 20. Simplemente se necesita el macromedia flash y asi puedes liberar algunos de los archivos que adornan la Web, otros estan protegidos, por lo que supongo que los de TORN habran utilizado algun tipo de programa que se salte esa proteccion.

En cuanto a los archivos escondidos, con un programa que te vaje todo el server de la página Web oficial te puedes bajar toda la Web y buscar cosas escondidas, lo unico es que no siempre suele hacer efecto, otras veces la suerte y el enchufe con los de New Line puede ser basico para encontrar cosas: cualquiera podria haber puesto en su navegador: www.lordoftherings.net/hidden (hidden=escondido) hehehe... no se esforzaron mucho en esconderlo, hehehe.

Portzierto, y ya para terminar: www.lordoftherings.nl/hidden.php

Son acojonantes!!!!!

Un saludo, Gollum.

(Mensaje original de: Goñum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tu tambien puedes encontrarlas... ayer mismo unos minutos antes de que theonering sacara más de cuarenta imagenes escondidas consegui atrapar 20. Simplemente se necesita el macromedia flash y asi puedes liberar algunos de los archivos que adornan la Web, otros estan protegidos, por lo que supongo qu...

joer....

Joer...vaya casa que gastaba bilbo/Frodo (supongo que sera Bolson Cerrado) Ya me gustaria tener a mi una casa como esa, con esos muebles... Si los hobbits, de los cuales se decia

(Mensaje original de: Sheldon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

joer....

Joer...vaya casa que gastaba bilbo/Frodo (supongo que sera Bolson Cerrado) Ya me gustaria tener a mi una casa como esa, con esos muebles... Si los hobbits, de los cuales se decia

y mas joer....

Como iba diciendo antes de enviarlo por error...
Si los hobbits, de los cuales se decia que vivian en agujeros escavados en colinas, viven en casas como esa( ya se que Bilbo tenia mucho oro, pero eso es escesivo), me gustaria ver las habitaciones de Edoras, de Minas Tirith o de Rivendel, o las mansiones de Khazâd-dûm; a ese nivel deben de ser increibles......
Lo dicho...cambio casa en Valladolid, no muy lejos del centro, 3 habitaciones,etc. por agujero en Bolson Cerrado, interesados enviar email. Me apuntaria de cabeza.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

y mas joer....

Como iba diciendo antes de enviarlo por error...
Si los hobbits, de los cuales se decia que vivian en agujeros escavados en colinas, viven en casas como esa( ya se que Bilbo tenia mucho oro, pero eso es escesivo), me gustaria ver las habitaciones de Edoras, de Minas Tirith o de Riven...

y mas joer....

XD Gracias Sheldon! Qué auténticas las fotos de los hobbits..sobretodo del que está apachorrado en el jardín, pegándose una buena siesta después de su cuarta comida...

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

y mas joer....

XD Gracias Sheldon! Qué auténticas las fotos de los hobbits..sobretodo del que está apachorrado en el jardín, pegándose una buena siesta después de su cuarta comida...

y mas joer....

OOoppss...perdón...son las couldinas...GRACIAS GOÑUM!...

Permalink |
Eärwen
Eärwen

#3 Respondiendo a: Anónimo

joer....

Gracias por la explicación Goñum/Gollum.

A mi también me he encanta como ha quedado Bolsón Cerrado. Me mudaría allí sin pensarmelo dos veces.
Permalink |