qUIEN VA A IR A LA QDADA????

Cerrado

Otto
Otto
Yo es q me lo estoy pensando a ver si convenzo a un coilega y vamos los dos.Pos eso q quisiera saber quien,aparte delos miembros de esta sana web va a ir seguro a la qdada???
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Otto

Yo es q me lo estoy pensando a ver si convenzo a un coilega y vamos los dos.Pos eso q quisiera saber quien,aparte delos miembros de esta sana web va a ir seguro a la qdada???

pufffffff....lo veo negro

yo no puedo. Lo siento

Saludos

(Mensaje original de: Moishamoa)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

Yo casi seguro

Tengo ganas de jugar al rol en vivo! jejeje

¡Por Elendil!!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
catwise
catwise

yo voy al menos 2 dias (s/t)

History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues no te preocupes, que habrá un montón de gente aparte de los miembros de la página jeje

La anterior vez fuimos 35, así que con eso puedes hacerte una vaga idea

Un saludito, y no os olvidéis de mirar la página con los datos por si hay variaciones de última hora. Hemos negociado el precio y sale a 60 € los cuatro días, a ver si con esto la gente se anima más

Un saludete

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

duda, duda existencial.....

A mi me coinciden las vacaciones, pero estoy intentando engañar a alguien de la cuadrilla para ir.

Me da un no se que el aparecer a las buenas de dios por esos parajes.

En cualquier caso, felicitaros de antemano por el paraje escogido, creo que es muy apropiado e incita a ir, aunque sea más solo que "los del Río" en un concierto heavy.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Estaré un poco lejos...

Muy lejos, de hecho. Que lo paséis muy bien y hagáis muchas fotos y muchas crónicas para que las podamos ver los que no vayamos.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |