Ver publicación (De nuevo... sobre amor...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Altair Lenaf
Elfa Arwena
es muy cierto eso de que los amigos siempre te dan los animos que necesitas:::si lo sabre yo que mas de una vez mis amigas me han sacado de alguna depresion .para mi ellas son muy imporatntes por que nunca he podido encontrar a alguien que me de tanta confianza y sobre todo que me la in...
Y con respecto al amor...
... siempre es cosa de que ambas personas sientan algo la una por la otra en el mismo momento y quieran y sean capaces de sacarlo fuera y arriesgarse y luchar por ese amor.
Afortunadamente, en tu caso ha sido así. Y me alegro, no sabes cómo, (o tal vez sí XD) por tu felicidad.
Pero, en otros casos, y veo que en este post no soy la única, esto no sucede. Aunque quiero creer que siempre hay amdir y tal vez, algún día, cuando menos lo esperemos, encontraremos a esa persona con la que poder compartir el gran amor que llevamos dentro. Eso, al menos, es lo que quiero pensar.
Un gran beso para ti y para María.
Elfa Arwena.
... siempre es cosa de que ambas personas sientan algo la una por la otra en el mismo momento y quieran y sean capaces de sacarlo fuera y arriesgarse y luchar por ese amor.
Afortunadamente, en tu caso ha sido así. Y me alegro, no sabes cómo, (o tal vez sí XD) por tu felicidad.
Pero, en otros casos, y veo que en este post no soy la única, esto no sucede. Aunque quiero creer que siempre hay amdir y tal vez, algún día, cuando menos lo esperemos, encontraremos a esa persona con la que poder compartir el gran amor que llevamos dentro. Eso, al menos, es lo que quiero pensar.
Un gran beso para ti y para María.
Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...