De nuevo... sobre amor...

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
¿Puede haber alguien incapaz de no creer en el amor, de soñar con ello? Ése no sería yo.

Más aún, ¿puede haber alguien incapaz de no creer en un amor como en el de Beren y Lúthien o Aragorn y Arwen? Ése no sería yo...

¿Pueden haber dos personas capaces de superar un amor así? Claro que sí, yo lo creo... No sólo no éxiste únicamente en la ficción, en verdad puede superarse, la realidad puede superar, en éste aspecto, toda ficción posible.

Una vez pregunte sobre ello, ante la duda... ahora ninguna duda me cabe ya, la experiencia me lo confirma. Sólo hacía falta esperanza y paciencia . Estel , lo que necesitaron Arwen y Aragorn. Y, sobretodo también, lealtad y confianza . Y si acaso alguna vez la esperanza flaqueó, aunque fuese tan sólo un poco, ahí encontré un apoyo más fuerte que cualquier otro: el de la amistad .

He superado las distancias, todas las barreras, todos los obstáculos al cabo del tiempo... el amor verdadero existe, por encima de todas las demás cosas... una vez experimentado no se conoce mayor dicha y el resto de cosas poco importan ya... ni siquiera la distancia puede suponer ya un problema y la confianza en la fuerza para poder romper toda traba es como una fortaleza inexpugnable...

Comparo ahora mi historia con las de aquellos personajes de la ficción de Tolkien y me digo a mí mismo que, con esfuerzo y mucho afán, en la medida de la realidad, las he superado... las hemos superado, ella y yo, con toda su fuerza y toda su belleza. Así, pues, también me doy cuenta una vez más, de tantísimas, que lo que encontramos en los libros de Tolkien no todo es ficción... en el fondo (y no hace falta mirar muy hondo para verlo) nos habla de cosas muy verdaderas, muy auténticas, tremendamente fuertes, que realmente existen en el interior de cada persona y que si las buscamos en nuestros corazones y las hallamos para darles rienda suelta, podemos hacer de nosotros personas más felices y más fuertes, mejores personas. Estel es lo que hace falta... esperanza...

¿Por qué me pongo a reflexionar sobre esto? Como podéis imaginar, es por compartir de alguna forma algo muy personal con todos vosotros y que debo confesar que debo en parte a este foro... Además de éso, también porque sé que a más de una persona aquí gustará de reflexionar sobre esto... quizá resulte alentador para más de una persona que necesite las fuerzas y el ánimo que ahora no tiene...

Gracias por dejarme compartir esto con vosotros...

Si no digo más no es porque no tenga más que decir, sino porque me gustaría que vosotros contribuyeséis por la parte que os toca.

¡Saludos!

Hiniglin

En pie, aventureros.
Permalink |
Elanor
Elanor

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¿Puede haber alguien incapaz de no creer en el amor, de soñar con ello? Ése no sería yo.

Más aún, ¿puede haber alguien incapaz de no creer en un amor como en el de Beren y Lúthien o Aragorn y Arwen? Ése no sería yo...

¿Pueden haber dos personas capaces de superar un amor así? Claro que sí, yo...

Hace unos días Gwaihir dijo: “...pero está claro que algo tiene su obra, algo que ennoblece al que la lee (y perdonad si parezco pedante), algo que nos hace algo mejores. Y me refiero a "mejores personas".
Creo que acabas de comprobar el punto.

“quizá resulte alentador para más de una persona que necesite las fuerzas y el ánimo que ahora no tiene...”
Muchas Gracias por compartir tu reflexión, la tendré en cuenta cuando empiece a creer que el amor verdadero (aunque se escuche cursi) es parte de la fantasía…jeje
Gracias

Elanor
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

Jajajja...

Bueno, parece que la inspiración romántica y nostálgica te bajó hoy.
Bueno... ESTO NO TIENE MUCHO QUE VER CON EL MUNDO TOLKIEN, así es que...!! (je je je... no, era una broma )

Saludos...
Namárië!

Tari- Amarth, Mithnáriel

PD: Creo que no tengo mucho que decir sobre esto... o al menos no me nace hacerlo :P
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bien!!! (s/t)

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bien!!! (s/t)

(Mensaje original de: Vána)

yo sí creo

me ha gustado el mensaje de hiniglin, y me alegro de que hayas encontrado ese amor...
es lo que me gusta de la obra de tolkien, que tiene un gran paralelo con la vida real

(Mensaje original de: Arwen*)
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

sobre amor...no correspondido

ay,hiniglin¡¡¡¡¡...has hecho que se me rompa el corazon con lo que has dicho...es muy lindo.yo por mi parte te he de decir que creo firmemente en el amor.yo tambien tengo a alguien a quuien amo muchisimo,pero creo que el a mi no;sin embargo conservo la esperanza de que EL puede llegar a amarme.nunca habia sentido yo algo tan profundo...se que debo de conservar la esperanza..por que es lo unico que me queda.el no tiene novia lo cual me da ventaja...pero creo que solo me quuiere como amiga...pero a veces me da la impresion de que el es el amor de mi vida.por eso guardo una esperanza en mi corazon.creo que tienes razon al decir que el amor es lo mas maravilloso que hay.mi hermano se casara en diciembre y estoy muy emocionada...y muy contenta de verlo tan feliz...yo pensaba que mis hermanos eran unas ratas,pero creo que no lo son tanto...aun con sus defectos son unas personas que amo mucho.al igual que mis padres y mis amigos.creo que ellos me han enseñado a amar incondicionalmente y eso me ha servido para poder encontrara a la persona indicada...pues a EL lo amo sin importar sus ideas,sus arranques de locura,sus tonterias...por que se que el es un ser humano maravilloso.por algo EL se ha puesto en mi camino...asi que conservare mi espernza hasta el fin.
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Por alusiones...

mmm... yo no creía en el amor, Hiniglin, bueno, mejor dicho, no quería creer en el amor. Porque creo que el amor también hace daño. Pero prefiero no hablar hoy de ese tema, ya que como dices, no tengo muchos ánimos.

Pero si contesto a tu post, querido amigo, es porque quiero hablar de la estel, la confianza, y, sobre todo, de la amistad.

Si estoy en este foro y he llegado a donde he llegado (hasta ahora.. XD) fue porque me trajo un amigo. Así que, empiezo por darle las gracias a Edhel-dûr por haberme insistido, por haberme enseñado con toda su paciencia mucho de lo que ahora se, y por haber sido un gran amigo.

Con respecto a la estel (que es confianza, Hiniglin... XD) pienso que es lo más importante a la hora de mantener cualquier tipo de relación, tanto de amistad como de amor, pues creo que en el fondo el amor es amistad y la amistad es amor.

Me encanta la definición de la estel que viene en el Anillo de Morgoth, así que, para seguir en mi línea de citas XD:
"Estel la llamamos, es decir, 'confianza'. No es derrotada por los caminos del mundo, porque no procede de la experiencia, sino de nuestra naturaleza y primer ser. Si en verdad somos los Eruhin, los Hijos del Único, Él no permitiría que lo priven de lo Suyo, ni Enemigo alguno ni aún nosotros mismos. Éste es el fundamento último de la Estel, que mantenenos aún cuando contemplamos el Fin: que todos Sus designios son para la felicidad de sus Hijos."
(Athrabeth Finrod ah Andreth", El Anillo de Morgoth)

Hace poco tiempo y tras un gran bache pensé en abandonar este foro, pues creí haber perdido la estel respecto a la amistad, y por unos días creí que Tolkien se equivocaba, que no era posible la amistad como el la describía, que era un ideal imposible de llevar a la práctica.

Pero, según se puede leer en la cita, no se puede perder la estel... así que finalmente volví y en recompensa encontré lo más grande, encontré unos amigos que me han ayudado a recuperar la estel y la firmeza que necesitaba.

Por lo tanto, ¿qué hay más grande que la amistad? Sin unos amigos no podría hoy estar aqui y continuar estándolo, pues cada vez que flaqueo, ellos me apoyan y me animan a seguir, a no abandonar y a no perder ni la estel ni la amdir (esperanza).

Por eso, aprovecho este post sobre todo para daros las gracias a tod@s querid@s amig@s, en especial a Eowyn_T, a Beg, a ti Hiniglin y a Durin el Inmortal... (también a Derhelm, a Derfel y a Christian, a Lúgburz y también a Seya y Nirnaeth y [Gorthaur) y si me dejo a alguien, que por favor me perdone.

Y después de lo dicho, añadir que ya no me importa que me envíen e-mails insultándome, ni que lo hagan en este o en otros foros (he llegado a estar en 6 foros XD ), ni que me critiquen, ni que envíen e-mails a otros poniéndome a parir... no me importa, porque creo que soy muy afortunada de poder contar con amigos que me quieren y me apoyan. Y es muy curioso ver cómo he podido encontrar esto aqui, en un foro sobre Tolkien, aunque hablando de lo que hablamos todos los días, una obra basada en la amistad y el amor... en el fondo no resulta nada extraño que la gente que está aqui sea tan especial.

Un gran beso para mis amig@s y para l@s demás un gran saludo,

Elfa Arwena.

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

Por alusiones...

mmm... yo no creía en el amor, Hiniglin, bueno, mejor dicho, no quería creer en el amor. Porque creo que el amor también hace daño. Pero prefiero no hablar hoy de ese tema, ya que como dices, no tengo muchos ánimos.

Pero si contesto a tu post, querido amigo, es porque quiero ha...

Por alusiones...

Auque no tenga mucho q ver hoy, en mi país es el Día del Amigo!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!

(Mensaje original de: Arwen dama elfica)
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#8 Respondiendo a: Anónimo

Por alusiones...

Auque no tenga mucho q ver hoy, en mi país es el Día del Amigo!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!

(Mensaje original de: Arwen dama elfica)

Elfa Arwena

es muy cierto eso de que los amigos siempre te dan los animos que necesitas:::si lo sabre yo que mas de una vez mis amigas me han sacado de alguna depresion .para mi ellas son muy imporatntes por que nunca he podido encontrar a alguien que me de tanta confianza y sobre todo que me la inspire...ellas se han encargado de hacer de mi una persona mejor en todo el sentido de la palabra.

UMI LUNA:simpre me ha alentado a aceptar a las personas como son y mas si son de mi familia.

EDWIGE ROSAS:quien siempre me enseño lo importante que era confiar en todo lo que sentia por ella,una vez me dijo que sin importar lo lejos que estuviera de mi siempre seria yo su mejor amiga y mas aun su hermana.la amo mucho, me ha dado lo mejor de si misma.

ANNEL XOCHILT:quuien siempre ha tenido gran confianza en mi..aun cuando yo falle ella siempre vuelve a depositar su confianza en mi.eso me hace sentir mas que agradecida con ella.es una linda niña.
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Bueno, bueno...

después del tremendo mensaje que has escrito ...creo que por muchas cosas que dijera no podría hacerlo mejor....y creo que por muchas cosas que dijera; éstas no alcanzarían para decir ni la cuarta parte de lo que pienso al respecto...:O

Mmmm, ¿qué decir?...es tan difícl poner palabras a los sentimientos. Pero una cosa si sé y es que y respondiendo en cierta forma a tu pregunta; el amor y la amistad que describe Tolkien , sí existen.

Eso lo puedo comprobar a través de tu experiencia por ejemplo...no todos los días encuentras historias humanas y verdaderas tan especiales y "mágicas" como la tuya...historias , que en realidad más que historias parecen cuentos de hadas...y conozco varias , que así como la Historia de Arwen y Aragorn, han sido capaces de romper todos los obstáculos que se interponen,basados en el amor, la esperanza y la confianza.

Creo que JRRT, no hizo nada más que poner en papel, algo que él también vivió y de lo cual tiene la prueba tangible...su propia historia.

Me alegro un montón , amigo mío , ni si quiera llegas a vislumbrarlo, que todo esto del "gran viaje" resultará así tal cual resultó. No me cabe duda que un amor como el de ustedes florecerá por que cuando estan dispuestos a todo como lo están ustedes, no hay inconvenientes, como dice mi personaje favorito... "Donde no hay falta de voluntad, siempre hay un camino(...) " así que ya sabes...

Y de los amigos y de las amistad...eso lo ¡¡suscribo!!...cada vez que leo ESDLA y veo la hermosa amistad que nos muestra, no puedo menos que sentirme agradecida por los amigos con los que cuento...amigos que me han enseñado que la verdadera amistad y amor, no está dado por la cercanía física, sino por la cercanía de espíritu, que me han enseñado que detras de todas esas letritas de colores que veo...no hay sólo secuencias de 0 y 1...sino que hay corazones dispuestos a tenderte una mano cuando la necesitas y darte un abrazo cuando no lo pides... En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia

Por eso y me aprovecho de tu mensaje querido amigo, para enviarle un gran saludo y muchos besos a mis amigos, que gracias a JRRT y a ésta página he hecho, amigos que sin duda nunca olvidaré"Algunas personas llegan a nuestras vidas y se nos van muy pronto,Otras se quedan un rato más y dejan huella en nuestros corazones,... Y nunca volvemos a ser los mismos".

Y porque y como dice mi firma :"Es extraño sentirse entre amigos, cuando sólo ves letras..." aunque ya debiera añadir...ahora ya no sólo veo letras...sino rostros, sonrisas y a veces también lágrimas, que me siento honrada de poder compartir....una alegría compartidqa es doble alegría y una pena compartida es la mitad de una pena

¡¡¡Hantalë Meldor!!!...los quiero mucho...

Eowyn_T

Saludos

P.D : Especialmente dedicado a Beg, Elfa Arwena,Aredhel de Gondolin, Durin el inmortal, Edhel- dûr, Hiniglin y Fiker Durin..
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Faltaba yo!!

Existe el amor verdadero, por supuesto. Existen amores eternos, como el de Arwen y Aragorn; lo único que hay que tener es la dicha y la fortuna de encontrarlos. Y una vez se encuentra, hay que tener la fortaleza y el valor de no dejarlos partir, por muchas dificultades con las que te topes en el camino, por muchos retos que la vida nos ponga, muchas dudas, malos entendidos, etc, etc, etc..... El amor verdadero debe ser lo suficientemente fuerte para sobreponerse a todo eso y para ir mucho más allá. Es ahí cuando hay que dejar hacer al corazón, y no a la cabeza. Cuando todo esta más oscuro, hay que buscar una luz, un aliento para seguir. En eso consiste el amor, en luchar contra lo adverso y ganarlo. Y si se superan todas esas pruebas, será infinito. Se que existe porque hace mucho tiempo lo sentí, aunque por desgracia partió.

Pero aprovecho el post para hablar no solo del "amor" en los términos en los que generalmente se ubica, es decir, en el amor entre hombre y mujer; aprovecho para hablar, como tú mismo has dicho, para hablar del amor en general, del cariño, por ejemplo, hacia un amigo. Porque queremos a nuestros amigos, tanto que se convierten en parte indispensable de nuestras vidas. Queremos a los verdaderos amigos que siempre están ahí, que nos apoyan, que nos ceden su hombro para llorar y su sonrisa para animarnos, que están tanto para divertirse como para afrontar juntos las dificultades. Un amigo verdadero no te falla. Te alegras por él, sufres con y por él, y todo ello vale la pena. La amistad se da sin esperar un recibo, y aún así, siempre recibes muchísimo.

Si por algo adoro este foro es por haber encontrado aquí a gente a la que adoro y sin la cual la vida sería mucho más triste. Gracias a todos ellos por estar conmigo, por aguantarme, por quererme, por formar parte de mi vida, porque pese a la distancia y pese a no conocernos directamente, saben más de mi que yo misma. Gracias a aquellos que los han puesto en mi vida, por un motivo u otro. No tengo más que palabras de agradecimiento a este foro por ello, por lo que ha supuesto para una "escéptica" en este tipo de amistades, que es lo que yo era hace unos meses.

No quiero extenderme en esto, porque me sale la vena melancólica, y podría poner una respuesta que llenara hojas y hojas.

Gracia a Elfenomeno y a toda su gente por haber llenado un huequito grande de mi vida.

Besitos desde Los Gamos

P.D. Dedicado especialmente a Eowyn_T, mi "gemela univitelina separada al nacer"; a Elfa Arwena, que espero que siga confiando en su corazón y que sabe que siempre, siempre, nos tendrá ahí; a Hiniglin, mi pequeñín preferido, una de las personas con más corazón y más sentimiento del mundo, y al que la vida le va a sonreir porque lo merece; a Durin el Inmortal, por su confianza, su amistad y su equilibrio ...... y porque me deja preparale Cola-Caos , a Eldaring, mi compañera de "pisito en Albacete"; a Nirnaeth, aunque estemos algo desconectadas últimamente....... En fin, y en general, ¡a todos los miembros de este foro, por ser geniales!

Y gracias a Tolkien por permitirme, de alguna forma, formar parte de todo este maravilloso Universo.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

ay! lo siento...

antes de empezar...alguien por aqui tiene un pañuelo? es una emergencia, se mojan los circuitos...

(snif, snif...ay! lo que han escrito es tan lindo...me habeis hecho llorar...)

No creo tener mucho que aportar. Todo lo que se ha dicho concuerda con lo que pienso. Hay historias que superan las que se leen por que las que se leen son, aunque no lo queramos, simples fantasias. (que me perdonen, pero es cierto) Y las reales, son mucho mas hermosas, por que se pueden sentir mas intimamente que las de un libro.
Sin la confianza, mucho de lo que somos nunca hubiera existido. Si nadie confiara en nadie, este mundo sería mucho peor. Estel es algo que debe de haber en todos los corazones, que creo que hay en todos los corazones, a veces muy hondo, a veces no tanto. Puede que a veces sea dificil dar a los demas la estel que hay en nosotros, pero cuando se comparte, cuando lazos de aprecio y cariño tan fuertes como pueden llegar a ser la amistad, el amor, la hermandad, estan presentes, la vida se nos presenta, tal vez siempre igual de dura, igual de injusta, pero mas bella, mas facil de soportar, de cambiar. La amistad es una de las cosas mas bellas que existen en el mundo.

Hace poco, lei un libro titulado "La cosa mas bella mas del mundo" y en el se decía,que si se siente amor, entonces, se es capaz de tener misericordia, por que se ama a los demas, se es capaz de perdonar, por que el hecho de amar nos impulsa a dar una segunda oportunidad, se es capaz de tener esperanza, por que amor y esperanza van de la mano, se tiene fe, por que la fe le sigue al amor en fuerza, se tiene confianza, por que con el amor, todo es posible. El autor, lo siento, no lo recuerdo. el libro me impactó tanto, que no me fijpe mucho en eso. era un libro catolico, en el que se decía tambien, que el amor es tan fuerte y maravilloso, por que Dios es Amor. y es cierto.

creo que este es el mensaje mas largo que he escrito. y al verdad me alegra haberlo hecho.

Namarië!

PS: un saludo a todos los que forman parte de este foro...sin ustedes, una gran parte de mí estuviera algo vacía...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

q bonito!!

la verdad:muchas gracias porque me has animado y me has hecho pensar sobre muchas cosas...
es eso lo que querias ,no?pues lo as conseguido.
no sabia que en la realidad podia haber algo que superara el amor que relata Tolkien.

afortunado eres y que lo sigas siendo, aunque eso no hace falta que te lo diga porque con un maor como ese seguro que vas aser muy feliz.

namarië

(Mensaje original de: gilamarth)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#13 Respondiendo a: Sërindë

ay! lo siento...

antes de empezar...alguien por aqui tiene un pañuelo? es una emergencia, se mojan los circuitos...

(snif, snif...ay! lo que han escrito es tan lindo...me habeis hecho llorar...)

No creo tener mucho que aportar. Todo lo que se ha dicho concuerda con lo que pienso. Hay historia...

Algo más...

Aiya....

La verdad, después de leer estos mssgs, me he quedado sin palabras, cada cual ha dicho cosas hermosas, a su manera, no importa si las repitieron o si alguien más las dijo ya... pq salieron del corazón.... hiniglin te felicito, la verdad eres muy afortunado....

Y si, aunque el amor retratado en los libros o en las películas no es tan hermoso como en la vida real.... creo q se acerca, al menos eso me pasó a mi, nunca vi el amor a través de la historia de Aragorn y Arwen, no pq me pareciera imposible, sino pq no lo conocía..... y cuando lo conocí fue lo mas hermoso q pude encontrar.... amo a esa persona más q a mi propia vida (lo siento, pero el hecho de q todos aqui hablemos con el corazon me ha despertado la vena eh? :P), y en verdad como dice Arwen, prefiero vivir mi vida con esa persona, q enfrentarla sola.... aunque ahora no pueda, se que un día sera posible, pq lo siento dentro de mi, pq es lo q me hace respirar, lo q me hace sentir fuerte y debil al mismo tiempo... como si hubiese alcanzado lo inalcanzable... y como si aun no estuviese lista para ello....

Antes de terminar, quiero dejar una frase, q nunca voy a olvidar... pq fue lo q aprendi con esa persona...

The greatest thing you´ll ever learn is just to love... and be loved in return...

Christian (Moulin Rouge)

Y recordemos, q en situaciones dificiles, siempre contaremos con nuestros amigos.. y en cuanto a eso, a la amistad, y a la esperanza q los amigos nos dan... suscribo la frase de turambar! y todos en este foro son lo mejor! viva elfenomeno! por muchos años más!

Namarië!

"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Hiniglin

#15 Respondiendo a: Anónimo

q bonito!!

la verdad:muchas gracias porque me has animado y me has hecho pensar sobre muchas cosas...
es eso lo que querias ,no?pues lo as conseguido.
no sabia que en la realidad podia haber algo que superara el amor que relata Tolkien.

afortunado eres y que lo sigas siendo, aunque eso no ha...

Yo sólo añadiré algo más...

Algo muy personal...

Sé que lo leerás...

Donde estés tú... estará mi corazón

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creer....

....en el Amor es muy difícil a veces,sobre todo cuando sientes el vacío en tu interior y tu corazón se niega a entregarse,sobre todo por el miedo al sufrimiento.
Todos necesitamos a alguien en algún momento de nuestras vidas,todos necesitamos amistad,que confíen en nosotros,y confiar a la vez...cariño,apoyo,etc.Todos,absolútamente todos lo necesitamos...darlo y que nos lo den...esas muestras de que no estamos solos en este mundo.
El Amor es hermoso y doloroso a la vez,arma de doble filo,que provoca en nosotros tanto lágrimas de alegría como de tristeza,pero quien lo ha conocido....lo buscará de nuevo,a pesar del dolor...pues no podemos renunciar a él.....aunque así lo queramos....
Por supuesto que en la obra de Tolkien se refleja todo esto,él es un hombre real y por tanto las emociones que muestre en los libros serán reales igualmente....

Saludos.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Nienorand
Nienorand

Lo malo es........

cuando crees haberlo encontrado y luego no es asi. El tiempo....... me ha hecho mantener mi Estel a pasar de todo y seguir creyendo que algún dia encontraré el amor verdadero. ¿pero....como saber cuando llega?. Creo que lo sabre y punto. Afortunados los que lo encontraron y enhorabuena

Saludos desde el pais de la colina verde
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#18 Respondiendo a: Nienorand

Lo malo es........

cuando crees haberlo encontrado y luego no es asi. El tiempo....... me ha hecho mantener mi Estel a pasar de todo y seguir creyendo que algún dia encontraré el amor verdadero. ¿pero....como saber cuando llega?. Creo que lo sabre y punto. Afortunados los que lo encontraron y enhor...

Mmmm...

.....,¡qué suerte Hiniglin, te odio! XDDDD.

En serio, espero que te vaya muy bien, parece que te ha tocado la lotería hijo.

Te diré una cosa sobre el amor: amar no es dar cuando se tiene, éso es fácil. Amar es dar aun cuando no se tiene nada.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Altair Lenaf

Elfa Arwena

es muy cierto eso de que los amigos siempre te dan los animos que necesitas:::si lo sabre yo que mas de una vez mis amigas me han sacado de alguna depresion .para mi ellas son muy imporatntes por que nunca he podido encontrar a alguien que me de tanta confianza y sobre todo que me la in...

Y con respecto al amor...

... siempre es cosa de que ambas personas sientan algo la una por la otra en el mismo momento y quieran y sean capaces de sacarlo fuera y arriesgarse y luchar por ese amor.

Afortunadamente, en tu caso ha sido así. Y me alegro, no sabes cómo, (o tal vez sí XD) por tu felicidad.

Pero, en otros casos, y veo que en este post no soy la única, esto no sucede. Aunque quiero creer que siempre hay amdir y tal vez, algún día, cuando menos lo esperemos, encontraremos a esa persona con la que poder compartir el gran amor que llevamos dentro. Eso, al menos, es lo que quiero pensar.

Un gran beso para ti y para María.

Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Edhel-dûr

Mmmm...

.....,¡qué suerte Hiniglin, te odio! XDDDD.

En serio, espero que te vaya muy bien, parece que te ha tocado la lotería hijo.

Te diré una cosa sobre el amor: amar no es dar cuando se tiene, éso es fácil. Amar es dar aun cuando no se tiene nada.

Saludos.

Amor!!!

Pues creo que es lo mejor en la vida y tambien lo mas cruel despues de la muerte, lamentablemente no todo es color de rosa y lo que viene junto con el paquete del amor es la aceptacion y muchas veces la perdida de lo que te provoca tan especial sentimiento.

Entonces empiezo a creer que el amor es lo mas cruel que puede haber, tal vez mañana cambie de opinion pero hoy lo veo como la causa de toda mi afliccion...

Hiniglin si lo encontraste aprovechalo.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |