Ver publicación (De nuevo... sobre amor...)

Ver tema

Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¿Puede haber alguien incapaz de no creer en el amor, de soñar con ello? Ése no sería yo.

Más aún, ¿puede haber alguien incapaz de no creer en un amor como en el de Beren y Lúthien o Aragorn y Arwen? Ése no sería yo...

¿Pueden haber dos personas capaces de superar un amor así? Claro que sí, yo...

Bueno, bueno...

después del tremendo mensaje que has escrito ...creo que por muchas cosas que dijera no podría hacerlo mejor....y creo que por muchas cosas que dijera; éstas no alcanzarían para decir ni la cuarta parte de lo que pienso al respecto...:O

Mmmm, ¿qué decir?...es tan difícl poner palabras a los sentimientos. Pero una cosa si sé y es que y respondiendo en cierta forma a tu pregunta; el amor y la amistad que describe Tolkien , sí existen.

Eso lo puedo comprobar a través de tu experiencia por ejemplo...no todos los días encuentras historias humanas y verdaderas tan especiales y "mágicas" como la tuya...historias , que en realidad más que historias parecen cuentos de hadas...y conozco varias , que así como la Historia de Arwen y Aragorn, han sido capaces de romper todos los obstáculos que se interponen,basados en el amor, la esperanza y la confianza.

Creo que JRRT, no hizo nada más que poner en papel, algo que él también vivió y de lo cual tiene la prueba tangible...su propia historia.

Me alegro un montón , amigo mío , ni si quiera llegas a vislumbrarlo, que todo esto del "gran viaje" resultará así tal cual resultó. No me cabe duda que un amor como el de ustedes florecerá por que cuando estan dispuestos a todo como lo están ustedes, no hay inconvenientes, como dice mi personaje favorito... "Donde no hay falta de voluntad, siempre hay un camino(...) " así que ya sabes...

Y de los amigos y de las amistad...eso lo ¡¡suscribo!!...cada vez que leo ESDLA y veo la hermosa amistad que nos muestra, no puedo menos que sentirme agradecida por los amigos con los que cuento...amigos que me han enseñado que la verdadera amistad y amor, no está dado por la cercanía física, sino por la cercanía de espíritu, que me han enseñado que detras de todas esas letritas de colores que veo...no hay sólo secuencias de 0 y 1...sino que hay corazones dispuestos a tenderte una mano cuando la necesitas y darte un abrazo cuando no lo pides... En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia

Por eso y me aprovecho de tu mensaje querido amigo, para enviarle un gran saludo y muchos besos a mis amigos, que gracias a JRRT y a ésta página he hecho, amigos que sin duda nunca olvidaré"Algunas personas llegan a nuestras vidas y se nos van muy pronto,Otras se quedan un rato más y dejan huella en nuestros corazones,... Y nunca volvemos a ser los mismos".

Y porque y como dice mi firma :"Es extraño sentirse entre amigos, cuando sólo ves letras..." aunque ya debiera añadir...ahora ya no sólo veo letras...sino rostros, sonrisas y a veces también lágrimas, que me siento honrada de poder compartir....una alegría compartidqa es doble alegría y una pena compartida es la mitad de una pena

¡¡¡Hantalë Meldor!!!...los quiero mucho...

Eowyn_T

Saludos

P.D : Especialmente dedicado a Beg, Elfa Arwena,Aredhel de Gondolin, Durin el inmortal, Edhel- dûr, Hiniglin y Fiker Durin..
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....