Ver publicación (De nuevo... sobre amor...)

Ver tema

Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#13 Respondiendo a: Sërindë

ay! lo siento...

antes de empezar...alguien por aqui tiene un pañuelo? es una emergencia, se mojan los circuitos...

(snif, snif...ay! lo que han escrito es tan lindo...me habeis hecho llorar...)

No creo tener mucho que aportar. Todo lo que se ha dicho concuerda con lo que pienso. Hay historia...

Algo más...

Aiya....

La verdad, después de leer estos mssgs, me he quedado sin palabras, cada cual ha dicho cosas hermosas, a su manera, no importa si las repitieron o si alguien más las dijo ya... pq salieron del corazón.... hiniglin te felicito, la verdad eres muy afortunado....

Y si, aunque el amor retratado en los libros o en las películas no es tan hermoso como en la vida real.... creo q se acerca, al menos eso me pasó a mi, nunca vi el amor a través de la historia de Aragorn y Arwen, no pq me pareciera imposible, sino pq no lo conocía..... y cuando lo conocí fue lo mas hermoso q pude encontrar.... amo a esa persona más q a mi propia vida (lo siento, pero el hecho de q todos aqui hablemos con el corazon me ha despertado la vena eh? :P), y en verdad como dice Arwen, prefiero vivir mi vida con esa persona, q enfrentarla sola.... aunque ahora no pueda, se que un día sera posible, pq lo siento dentro de mi, pq es lo q me hace respirar, lo q me hace sentir fuerte y debil al mismo tiempo... como si hubiese alcanzado lo inalcanzable... y como si aun no estuviese lista para ello....

Antes de terminar, quiero dejar una frase, q nunca voy a olvidar... pq fue lo q aprendi con esa persona...

The greatest thing you´ll ever learn is just to love... and be loved in return...

Christian (Moulin Rouge)

Y recordemos, q en situaciones dificiles, siempre contaremos con nuestros amigos.. y en cuanto a eso, a la amistad, y a la esperanza q los amigos nos dan... suscribo la frase de turambar! y todos en este foro son lo mejor! viva elfenomeno! por muchos años más!

Namarië!

"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."