Sugerencia para el foro (OFF TOPIC)
Asi no tendriamos que poner mensajes titulados "Sobre Trolls (III)" y de ese tipo. Tambien un tema que tuviera 30 respuestas seria accesible en la pagina 1.
Aqui teneis un ejemplo (aunque sea de otro tema) de este formato que me parece mas util.
www.meristation.com
Un saludo
Pd: He puesto un mensaje respondiendo a "La hierba de los hobbits" que me parece interesante, pasadse y me comentais, polfi.
(Mensaje original de: Valarauko)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que si al contestar un mensaje este se reflotara el foro seria mas asequible, me explico, no solo tendria la prioridad el mensaje mas actual, si no los que se lleven mas respuestas.
Asi no tendriamos que poner mensajes titulados "Sobre Trolls (III)" y de ese tipo. Tambien un tema que tuv...
... a lo que aqui se ha comentado ya sobre "ascensores". Lo cierto es que no es mala idea, y de hecho se ha propuesto en varias ocasiones y muchos foros funcionan con ese sistema (de los 6 en los que he escrito, 2 lo hacen).
Pero ese sistema tiene también un gran inconveniente. Pues también se reflotarían los temas más malos o las discusiones con insultos incluidos... por lo que finalmente, los temas que realmenete pudieran ser de tu interés o lo qeu fueran del mio, acabarían en el pozo del olvido de todas formas.
No lo se, creo que habría que buscar alguna solución intermedia... como tal vez separar del todo los foros...
Un saludo,
Elfa Arwena
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Me imagino que te refieres
... a lo que aqui se ha comentado ya sobre "ascensores". Lo cierto es que no es mala idea, y de hecho se ha propuesto en varias ocasiones y muchos foros funcionan con ese sistema (de los 6 en los que he escrito, 2 lo hacen).
Pero ese sistema tiene también un gran inco...
...y soy consciente del inconveniente principal, pero normalmente los insultos y los mensajes-chorra casi brillan por su ausencia por lo que el impacto negativo seria casi nulo.
Recibe un cordial saludo.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lo se, no descubro America...
...y soy consciente del inconveniente principal, pero normalmente los insultos y los mensajes-chorra casi brillan por su ausencia por lo que el impacto negativo seria casi nulo.
...hay unos cuantos, y los ascensores harian que antiguas broncas volviesen a renacer cada dos por tres.
En la separacion de foros, creo que los ascensores podrian aplicarse a algun foro, pero desde luego no a todos...
saludoss
Ar-Pharazôn
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lo se, no descubro America...
Aiya!
Yo hace tiempo he estado pensando en eso pero no lo he puesto porque es un off-topicazo pero yo encuentro que es muy buena idea, en otros esat eso y funciona bien!
no seria nada de malo :P
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#5 Respondiendo a: Yadira
Buena idea!
Aiya!
Yo hace tiempo he estado pensando en eso pero no lo he puesto porque es un off-topicazo pero yo encuentro que es muy buena idea, en otros esat eso y funciona bien!
no seria nada de malo :P
Namárië!
la idea...

Como ya se consultó en una ocasión sobre el sistema de los "Ascensores", a mi parecer, puede no resultar conveniente. Personalmente prefiero el actual sistema, generalmente los temas se cierran cuando ya no hay más que aportar, aunque se siga la discusión en la página 2 o 3, si el tema interesa, siempre se revisa. Además con los ascensores,en cierto modo se pierde el orden.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#6 Respondiendo a: Eowyn_T
No me gusta...
la idea...![]()
Como ya se consultó en una ocasión sobre el sistema de los "Ascensores", a mi parecer, puede no resultar conveniente. Personalmente prefiero el actual sistema, generalmente los temas se cierran cuando ya no hay más que aportar, aunque se siga la discusión en l...
Lo siento, pero considero que el Foro está bien tal como está.
Quizás una buena idea, sería ir archivando algunos topics por temas -que se pierden cuando pasa el tiempo- Así habría una buena base de datos.
Aunque, con el nuevo sistema de ver los Mensajes escritos por cada Usuario, se acerca un poco a esta idea que les digo.
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#7 Respondiendo a: Mithnáriel
A mí tampoco me parece.
Lo siento, pero considero que el Foro está bien tal como está.
Quizás una buena idea, sería ir archivando algunos topics por temas -que se pierden cuando pasa el tiempo- Así habría una buena base de datos.
Aunque, con el nuevo sistema de ver los Mensajes escritos por cada...
si seria buena idea porque se perderia un poco el orden y si un tema te interesa t da igual q este en la pagina uno q tres para consultarlo
namariË

(Mensaje original de: gilamarth)
Creo que si al contestar un mensaje este se reflotara el foro seria mas asequible, me explico, no solo tendria la prioridad el mensaje mas actual, si no los que se lleven mas respuestas.
Asi no tendriamos que poner mensajes titulados "Sobre Trolls (III)" y de ese tipo. Tambien un tema que tuv...
...,la idea no es mala del todo,pero si tenemos en cuenta que las discusiones son uno de los temas donde más participa la gente,¿qué pasaría?...¿que volverían una y otra vez?.Además hay temas bastante interesantes en los que apenas participa la gente,o porque desconocen el tema o porque ya se ha dado alguna respuesta concreta y razonada al dilema.....(aunque toda opinión es bien recibida) y esos se quedarían en el olvido...
Habría que buscar una manera de conseguir recuperar los topics que merecen la pena,dejando aparte los temas chorras.
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
yo tambien el todos lo foros que participo usan ese sistema ..
funciona mucho mejor.
muchas veces (demasiadas) quiero responder a un tema que plantie y un dia que no estoy en el foro , tengo una gran opinion para dar y el mansaje esta en pagina 2 , por lo que cuando responda nadie ve mi mensaje .. un desperdicio , y llegan los parte 1 , parte 2 , parte 3...
Ar-Pharazôn > antiguas broncas? , donde hay insultos se cierra o se elimina el masaje , en los otros foros funciona perfecto.
creo que seria , major , este tipo de foro (el que tenemos ahora) seirven para foros donde no viene tanta gente , pues creo que a esta pagina llegan bastante gentes no? :p
andemas cada dia vemos topic repetidos ... en cambio si habres en el otro tipo de foro un con "musica" pues ya estamos salvados de todos los mansajes a la semana de "me gusta Blind Guardian"
un saludo.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
hacer que los mensajes fueran uno detrás de otro, los del mismo tema, en la misma página.
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
#10 Respondiendo a: Anónimo
estoy de Acuerdo !!
yo tambien el todos lo foros que participo usan ese sistema ..
funciona mucho mejor.
muchas veces (demasiadas) quiero responder a un tema que plantie y un dia que no estoy en el foro , tengo una gran opinion para dar y el mansaje esta en pagina 2 , por lo que cuando respon...
...el sistema actual. Mas que nada, las razones que ha dado la gente me convencen mucho mas...
Yo, la verdad, no veo tanto problema en poner parte I, II, III ... es una forma de clasificacion. Cuando un mensaje tiene 200 respuestas, es un lio... y si alguien sigue una discusion, la sigue independientemente de la pagina en la que este (o se abre un nuevo mensaje parte II, que tampoco pasa nada). Asimismo, si alguien tiene alguna nueva opinion realmente interesante, seguro que nadie le reprocha que vuelva a sacar el tema...
Tambien, el perder el orden de los mensajes desorienta.
Por otro lado...recuerdo que hubo gente (cuando se contabilizaban los mensajes) que respondia a mensajes antiguos. Si alguien hiciese eso (aunque solo fuese por fastidiar), un mensaje del 99 podria pasar a estar en las primeras paginas...
Y, bueno, sobre borrar antiguas broncas resucitadas, no creo que fuese tan sencillo, porque algunas causarian a su vez nuevos mensajes. Y el adminforo ya tienen bastante trabajo con los mensajes que borra actualmente...
No se, yo le veo mas inconvenientes que ventajas, teniendo en cuenta que por este foro pasa mucha gente, y alguna de ella con muy mala leche.
saludoss
Ar-Pharazôn
La primera vez que oi esta propuesta para elf oro fue hace un año y medio, que la formule yo, y ya entonces no era nueva... asiq ue en primer lugar debemos considerar que si se ha desestimado esta opcion durante tanto tiempo alguna razon tendran los webmasters, en cuyo criterio yo al menos confio.
Razones para no cambiar el foro hay muchas:
- La primera es el reverso de una razon para si cambiar el foro: que somos muy vagos ¿Cual es el objetivo de que un mensaje recien respondido suba a la primera pagina? Que no nos apetece bucear en el foro buscandolo... ¿Quien garantiza que si el sistema de "asensores" se implanta todo el mundo vaya a bucear en el foro por si acaso la pregunta que quiere formular ya ha sido contestada? Me explico... supongamos que hace tres dias un tio pregunta quien es Tom Bombadil... y que mañana se registra otro tio en el foro y despues de escribir su tipico mensaje de "hola, soy nuevo" abre otro mensaje para preguntar quien es Tom Bombadil, porque es una pregunta que le atormenta... Si en el foro no se hubiese perdido la costumbre que existia hace años de estar dos semanas o un mes leyendo y observando el funcionamiento antes de escribir siquiera un mensaje, podria confiar en que el nuevo sistema funcionase...
- La segunda podria ser la increible cantidad de personas que visitan este foro... ese sistema de "ascensores" yo solo lo he visto en webs que tienen alrededor de las 100 visitas diarias, cifra que elfenomeno supera con mucho...
Supongo que tambien influira la dificultad de programar el foro (recordemos que nadie vive de elfenomeno...) y que abra algunas otras oscuras razones que alguien de mi limitada capacidad intelectual no alcanza a comprender.
P.D: Ese sistema seria certadisimo si hubiese un foro dedicado a Retos, puesto que asi se sabria cuando alguien ha contestado a alguno, y podrian realizarse numerosos retos simultaneos. No creo que fuera viable en ningun otro foro.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#11 Respondiendo a: ar-pharazon
me sigue gustando mas...
...el sistema actual. Mas que nada, las razones que ha dado la gente me convencen mucho mas...
Yo, la verdad, no veo tanto problema en poner parte I, II, III ... es una forma de clasificacion. Cuando un mensaje tiene 200 respuestas, es un lio... y si alguien sigue una di...
los antigüos temas...no hay problema. Creo no ser la única de éste foro que revisa más páginas que la 1 y la 2. Incluso hay debates que se siguen por más tiempo que el que permanece en la página 1 y si queda algo más por discutir, no veo inconveniente a sacar el tema nuevamente.
Además insisto en que utilizar eso de:
Elige el Tema que deseas ver
Películas | Libros | Juegos de Rol | Otros | TODOS
Es bastante conveniente, y debería usarse más, así tienes a tu alcance todos los temas que te interesan.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#14 Respondiendo a: Anónimo
Vieja propuesta... viejos problemas
La primera vez que oi esta propuesta para elf oro fue hace un año y medio, que la formule yo, y ya entonces no era nueva... asiq ue en primer lugar debemos considerar que si se ha desestimado esta opcion durante tanto tiempo alguna razon tendran los webmasters, e...
Las verdaderas razones por la que no se implantó el sistema de ascensores, que está desarrollado pero sin implantar, es la "calaña" de ciertos foreros que sólo por tener su mensaje arriba serían capaz de meter mensajes continuos, si algo tan aparentemente inocuo como un contador de mensajes se comprobó que era totalmente inapropiado los ascensores lo serían mucho más. Se planteó también como medida para "investigar" a aquellos que introducen mensajes en "posts" antiguos, sólo para aumentar sus mensajes
(Mensaje original de: Elfstone)