Ver publicación (Poco original...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Eowyn_T
Estoooo...
Señoritaaa... ¿Cómo me dijo que era su nombre?...( Shshshshs...Beg...que no se note mucho, que después dicen que ésto está arreglado...![]()
)
Prrrrrreeeeeeeemiooooooooo...para la Señorita Brandigamo....además como usted se ha demorado tan poco (todo un récord 9 minutos apenas).....
Pero vamos a ver....
¿¿¿¿¿Qué clase de premio es este que me regalan mis propias cacerolas?????
Querida Eo.....¡¡¡¡¡estírate más, que este regalo no me sirveeeeeeeeeeeeeee, que ya tengo muchaaaaaaaaas!!!!!
Mujer, que no viene mal tener provisiones para la continuación de la aventura de Hini, pero hija, que quieres que te diga......
Bueno, se agradece el premio, pero que conste que ha habido empate. Elfa Arwena, te regalo la mitad de las cacerolas
P.D. Juro y perjuro que esto no estaba amañado!
¿¿¿¿¿Qué clase de premio es este que me regalan mis propias cacerolas?????
Querida Eo.....¡¡¡¡¡estírate más, que este regalo no me sirveeeeeeeeeeeeeee, que ya tengo muchaaaaaaaaas!!!!!

Mujer, que no viene mal tener provisiones para la continuación de la aventura de Hini, pero hija, que quieres que te diga......
Bueno, se agradece el premio, pero que conste que ha habido empate. Elfa Arwena, te regalo la mitad de las cacerolas
P.D. Juro y perjuro que esto no estaba amañado!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...