Poco original...

Cerrado

Eowyn_T
Eowyn_T
Como dice el dicho el que avisa no es traidor, sino avisador (jejeje) ...no digan que no les advertí que esto no era original....

ACROSTICO(no es un grito, es para resaltar la palabra) ,Del griego akrostichion, de akros, extremo + stikós, versos...para el que no sepa lo que es(que en éste foro “habemos” de todo)...Composición poética en que las letras iniciales, medias o finales de los versos forman, leídas verticalmente, o en otra dirección , un vocablo o una frase.

En éste caso se forma con la letra que les indique en cada caso, una frase que debe leerse en forma vertical.

Las pistas, se refieren a los originales, creativos, además de aficionados y fanáticos miembros de éste foro. Lástima que no existan palabras de 3000 letras...para incluirlos a todos.

1.-Elfa de alta estirpe, su destino es incierto, ella cree que es invisible, pero no sabe que con su luz nos ha iluminado a muchos...elfa de ojos tristes.
2.-Ultimas noticias siempre nos trae, acerca del dvd y es un señor!! Que duda cabe(es un “tío”...no una “tía” ) (primera letra de su nombre)

3.-Paciencia y calma de ent, aunque su raza no lo indique, lleva su hacha en ristre para tratar con planeta de agostini. (primera letra de su nombre)
4.-Duneidan errante, todos ya saben quien es, así más pitas sobre él, ya no les daré.(primera letra de su nombre)
5.-Tampoco su raza indica a primera vista como es, pero si le conoces te das cuenta que lo hace muy bien.(última letra de su nombre)
6.-Alguien una vez dijo: tan gran corazón no puede caer en un cuerpo de hobbit, y tenía mucha razón, además de hacer suyo ese tan conocido CLONK!! (última letra de su apellido)
7.-Esta si que es muy fácil, y un pekeño homenaje para él, que como el mismo se dice es el hobbit más dicharachero de la red. (primera letra de su nombre)
8.-Don elfo para todos, por su evidente saber, aunque muchos no lo entiendan, creo que ya saben quien es.
9.-Istar que de viaje estaba, el nos guía en sus aventuras , hoy ha regresado de "hermosa aventura"(tercera letra de su nombre)
10.-Este no es su nombre oficial, es uno de sus “hijos” el que a muchos les gustó por el Señor de los Jarlnillos (última letra de su nombre)

Bien, como diría un buen amigo..."La noshe me confunde"...así que .... ...Ahí les dejo el camión con piedras...

Saludos

P.D : Ufff...creo que ahora sí que me voy a descansar...esto es mushoo... :P
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Eowyn_T

Como dice el dicho el que avisa no es traidor, sino avisador (jejeje) ...no digan que no les advertí que esto no era original....

ACROSTICO(no es un grito, es para resaltar la palabra) ,Del griego akrostichion, de akros, extremo + stikós, versos...para el que no sepa lo que es(que en éste foro “...

Errata...

En el nombre número 1, deben utilizar la primera letra del nombre...ufff...que fácil...

Saludos
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

ACROSTICO(no es un grito, es para resaltar la palabra) ,Del griego akrostichion, de akros, extremo + stikós, versos...para el que no sepa lo que es(que en éste foro “...

A verrrrrr.......

1- Elfa Arwena: E
2- Liberty: L
3- Fiker Durin: F
4- Emilioaragorn: E
5- Durin el Inmortal: N
6- Yo....digo...Beg Brandigamo: O
7- Merry: M
8- Edhel-Dûr: E
9- Hiniglin: N
10- Chiquito de la Comarca: O

Solución: Elfenomeno.

Bieeeeeeeeeeeen!!! He acertado, Eo, he acertado????
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

1. Elfa Arwena... (quien sera esa)???: E
2. Liberty : L
3. Fiker Durin : F
4. Emilioaragorn : E
5. Durin el Inmortal: (el del Cola-cao) N
6. Beg Brandigamo: (Quien será esta chica?)O
7. Merry: (mmm creo haberlo visto alguna vez)M
8. Edhel-dûr (me suena de algo) E
9. Hiniglin (también me suena): N
10. Turambar /Chiquito de la Comarca: O

En definitiva:

EL FENOMENO

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#3 Respondiendo a: Beg Brandigamo

A verrrrrr.......

1- Elfa Arwena: E
2- Liberty: L
3- Fiker Durin: F
4- Emilioaragorn: E
5- Durin el Inmortal: N
6- Yo....digo...Beg Brandigamo: O
7- Merry: M
8- Edhel-Dûr: E
9- Hiniglin: N
10- Chiquito de la Comarca: O

Solución: Elfenomeno.

Bieeeeeeeeeeeen!!! He acertado, Eo, he...

Estoooo...

Señoritaaa... ¿Cómo me dijo que era su nombre?...( Shshshshs...Beg...que no se note mucho, que después dicen que ésto está arreglado... )

Prrrrrreeeeeeeemiooooooooo...para la Señorita Brandigamo....además como usted se ha demorado tan poco (todo un récord 9 minutos apenas)...

He aquí.... una colección de Cacerolas Brandigamo y recuerde...Si no hace CLONK...no es Brandigamo ...(¿como que no las quieres?... es que nos sale gratis)

Saludos

Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#4 Respondiendo a: Eowyn_T

Estoooo...

Señoritaaa... ¿Cómo me dijo que era su nombre?...( Shshshshs...Beg...que no se note mucho, que después dicen que ésto está arreglado... )

Prrrrrreeeeeeeemiooooooooo...para la Señorita Brandigamo....además como usted se ha demorado tan poco (todo un récord 9 minutos apenas).....

Pero vamos a ver....

¿¿¿¿¿Qué clase de premio es este que me regalan mis propias cacerolas?????

Querida Eo.....¡¡¡¡¡estírate más, que este regalo no me sirveeeeeeeeeeeeeee, que ya tengo muchaaaaaaaaas!!!!!

Mujer, que no viene mal tener provisiones para la continuación de la aventura de Hini, pero hija, que quieres que te diga......

Bueno, se agradece el premio, pero que conste que ha habido empate. Elfa Arwena, te regalo la mitad de las cacerolas

P.D. Juro y perjuro que esto no estaba amañado!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

1. Elfa Arwena... (quien sera esa)???: E
2. Liberty : L
3. Fiker Durin : F
4. Emilioaragorn : E
5. Durin el Inmortal: (el del Cola-cao) N
6. Beg Brandigamo: (Quien será esta chica?)O
7. Merry: (mmm creo haberlo visto alguna vez)M
8. Edhel-dûr (me suena de algo) E
9. Hiniglin (también me su...

Mmmm....

Señorita de alta estirpe...pues la felicito también...lo ha adivinado muy rápido (creo que para el próximo la pienso más .. :P )

Además por sus comentarios, le daré un PREMIOOOOOOOOO también...

He aquí Tres pasajes para Valinorrrrr....de los cuales puede hacer uso, cuando quiera tomarse unas vacacionesss(siempre quise conocer Valinorr...que emoción)....¿Cómo que eso no vale?...¿Qué tiene el pasaje asegurado por ser elfa?...Ahhhh...disculpe, es que yo pensé que NO todos los Elfos podían viajar hacia esas Tierras..pero si no le gustaa...podemos llegar a un acuerdo..essteee.. ¿no le parece?

Saludos
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#5 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Pero vamos a ver....

¿¿¿¿¿Qué clase de premio es este que me regalan mis propias cacerolas?????

Querida Eo.....¡¡¡¡¡estírate más, que este regalo no me sirveeeeeeeeeeeeeee, que ya tengo muchaaaaaaaaas!!!!!

Mujer, que no viene mal tener provisiones para la continuación de la aventura de H...

Shshshss...

calla Beg....lo de las cacerolas era un despiste...a arreglar "amletas" que nos vamos a Valinor...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡A abrir una sucursal!!!!!!!!!

Estoy segura que Yavanna, necesita unas cuantas...

Saludos
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Eowyn_T

Mmmm....

Señorita de alta estirpe...pues la felicito también...lo ha adivinado muy rápido (creo que para el próximo la pienso más .. :P )

Además por sus comentarios, le daré un PREMIOOOOOOOOO también...

He aquí Tres pasajes para Valinorrrrr....de los cuales puede hacer uso, c...

Juas, juas, juas

que NO todos los elfos pueden ir a Valinor ??????????

Mire señorita, vamos a tener un serio problema con esas insinuaciones... Yo, como elfa le aseguro a usted, que todos los elfos y elfas pueden ir a Valinor cuando les salga de las ...

Y con respecto a los pasajes que usted me indica, imagino que esperaba que la invitara, ¿no? Al igual que a la hobbit esa tal Brandigamo... jurl, jurl, jurl.

Bueno, venga, pero nos sobra un pasaje, así que podemos llevar también a Durin, y para Hiniglin no hace falta, que para algo es Istar y puede ir como yo, cuando quiera XDXDXD

Un saludo,

la elfa.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Juas, juas, juas

que NO todos los elfos pueden ir a Valinor ??????????

Mire señorita, vamos a tener un serio problema con esas insinuaciones... Yo, como elfa le aseguro a usted, que todos los elfos y elfas pueden ir a Valinor cuando les salga de las ...

Y con respecto a los...

Estooo...

A mí conque me proporcionen un pasaje para poder regresar a aquellos encantadores jardines emboscados, allá, en alguna pequeña y recogida ciudad de Castilla cuyo nombre recuerdo muy bien, me sentiría más que feliz y contento...

¡Saludos del Istar viajero!
Hiniglin

En pie, aventureros.
Permalink |