Ver publicación (Poco original...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Eowyn_T
Mmmm....
Señorita de alta estirpe...pues la felicito también...lo ha adivinado muy rápido(creo que para el próximo la pienso más ..
:P )
Además por sus comentarios, le daré un PREMIOOOOOOOOO también...
He aquí Tres pasajes para Valinorrrrr....de los cuales puede hacer uso, c...
Juas, juas, juas
que NO todos los elfos pueden ir a Valinor ??????????
Mire señorita, vamos a tener un serio problema con esas insinuaciones... Yo, como elfa le aseguro a usted, que todos los elfos y elfas pueden ir a Valinor cuando les salga de las ...
Y con respecto a los pasajes que usted me indica, imagino que esperaba que la invitara, ¿no? Al igual que a la hobbit esa tal Brandigamo... jurl, jurl, jurl.
Bueno, venga, pero nos sobra un pasaje, así que podemos llevar también a Durin, y para Hiniglin no hace falta, que para algo es Istar y puede ir como yo, cuando quiera XDXDXD
Un saludo,
la elfa.
que NO todos los elfos pueden ir a Valinor ??????????
Mire señorita, vamos a tener un serio problema con esas insinuaciones... Yo, como elfa le aseguro a usted, que todos los elfos y elfas pueden ir a Valinor cuando les salga de las ...
Y con respecto a los pasajes que usted me indica, imagino que esperaba que la invitara, ¿no? Al igual que a la hobbit esa tal Brandigamo... jurl, jurl, jurl.
Bueno, venga, pero nos sobra un pasaje, así que podemos llevar también a Durin, y para Hiniglin no hace falta, que para algo es Istar y puede ir como yo, cuando quiera XDXDXD
Un saludo,
la elfa.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...