Ver publicación (Ideas de ilustraciones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
La mayoría de los dibujos que reflejan acontecimientos de los libros de Tolien se centran en escenas muy importantes de las historias. Pero hay otras escenas que por un motivo u otro a muchos nos han marcado y que rara vez han sido ilustradas. Me gustaría saber qué escena de ESdlA o del Silma habría...
pues sin duda...
Aiya, gente...
...sin duda la que me encantaría ver ilustrada es la despedida de Frodo y compañia de los Puertos Grises hacia Las Tierras Imperecederas....por ser un momento muy especial: la conclusión verdadera de la historia de Frodo en su aventura de la destrucción del Anillo Único....
no sé si ya ha sido ilustrado...
De todas formas y porque no lo he visto en ningún sittio. Creo que una ilustración más, sobre un mismo momento de la historia ...¡nunca es igual! siempre se comunica algo nuevo. ¡hay versiones y versiones!
salud, lovelia.
bueno.
(Mensaje original de: Lovelia)
Aiya, gente...
...sin duda la que me encantaría ver ilustrada es la despedida de Frodo y compañia de los Puertos Grises hacia Las Tierras Imperecederas....por ser un momento muy especial: la conclusión verdadera de la historia de Frodo en su aventura de la destrucción del Anillo Único....
no sé si ya ha sido ilustrado...
De todas formas y porque no lo he visto en ningún sittio. Creo que una ilustración más, sobre un mismo momento de la historia ...¡nunca es igual! siempre se comunica algo nuevo. ¡hay versiones y versiones!

salud, lovelia.
bueno.
(Mensaje original de: Lovelia)