Ver publicación (Ideas de ilustraciones)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
y al mismo tiempo no...
nadie dice que el dibujo tienen que ser el mismo , igual , perfecto , una copia.
se trata de lo que se dibuja el tema del dibujo.
un saludo.![]()
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Mmmm...
creo que yo dibujaría, (hipoteticamente hablando)...
Una escena en particular, que me llama mucho la atención por lo familiar y "sencilla" que es...
Luego Manwë y Yavanna se separaron, y Yavanna volvió a Aulë, y él estaba en la herrería vertiendo metal fundido en un molde. –Eru es generoso –dijo ella–. ¡Que se cuiden tus hijos ahora! Porque despertarán la cólera de un poder que habrá en los bosques y correrán peligro.
–No obstante, necesitarán madera –dijo Aulë, y prosiguió con el trabajo de herrero.
Es una conversación tan común y corriente, que hace a Yavanna y a Aulë, mis Valar favoritos...
En fin, que hay "gente pa' tóo"
Saludos
creo que yo dibujaría, (hipoteticamente hablando)...

Una escena en particular, que me llama mucho la atención por lo familiar y "sencilla" que es...
Luego Manwë y Yavanna se separaron, y Yavanna volvió a Aulë, y él estaba en la herrería vertiendo metal fundido en un molde. –Eru es generoso –dijo ella–. ¡Que se cuiden tus hijos ahora! Porque despertarán la cólera de un poder que habrá en los bosques y correrán peligro.
–No obstante, necesitarán madera –dijo Aulë, y prosiguió con el trabajo de herrero.
Es una conversación tan común y corriente, que hace a Yavanna y a Aulë, mis Valar favoritos...
En fin, que hay "gente pa' tóo"
Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....