Ver publicación (Lo que desencadena historia....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola...
Hace días que doy vuelta a estas ideas que expondré (brevemente, porque tristemente debo irme a turno![]()
) , a propósito de un mensaje relativamente reciente, creo que de Nirnaeth, sobre las palabras introductorias de la película ("...y nueve fueron dados a la raza de los Hombres, que p...
muy buena idea te has montado .....
.......y bastante bien explicada por cierto y a mi entender. Algo asi es lo que yo vengo expresando en mis ultimos mensajes. Como en la obra de Tolkien della catastrfe mas enorme surge la belleza, y evidentemente es por el camino del amor....
Talmente de acuerdo con tu versión sobre el amor de Aragorn. Al pobre no le quedo mas remedio que recuperar su trono para poder llevar a Arwen al altar, pero creo que con la segunda parte el se hubiera conformado.
En resumen,claro que creo que el amor es el motor principal en la historia de Arda , el AMOR en letras mayusculas.Y....bueno lamento no poder explicarme mejor, pero yo tambien estoy en el curro, algo cansada y no son horas.
Saludos desde el pais de la colina verde.
.......y bastante bien explicada por cierto y a mi entender. Algo asi es lo que yo vengo expresando en mis ultimos mensajes. Como en la obra de Tolkien della catastrfe mas enorme surge la belleza, y evidentemente es por el camino del amor....
Talmente de acuerdo con tu versión sobre el amor de Aragorn. Al pobre no le quedo mas remedio que recuperar su trono para poder llevar a Arwen al altar, pero creo que con la segunda parte el se hubiera conformado.
En resumen,claro que creo que el amor es el motor principal en la historia de Arda , el AMOR en letras mayusculas.Y....bueno lamento no poder explicarme mejor, pero yo tambien estoy en el curro, algo cansada y no son horas.

Saludos desde el pais de la colina verde.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...