Ver publicación (Lo que desencadena historia....)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Cierto, pero la idea de "primarios"
Apuntaba a eso. Evidentemente todo es una mezcla de todo, pero cuando se trata de llegar a lo que fue en un inicio, pues..Como en el desarrollo psicológico del ser humano, que nace con necesidades básicas, y se va embrollando, matizando a medida que crece....esa...
Un mensaje pa no decir na, este mio
Bueno...pos esta vez o a ti te quedo mas claro o yo tengo al fin un dia lucido, que ya era hora, y te he entendido mejor
Creo que me despisto eso de Feanor y su ira...la ira para mi no es una causa, ni la guia de su comportamiento. Creo que ese papel protagonista lo ostenta el orgullo. Es el orgullo el que crea la situacion en la que la ira tiene cabida. E incluso veo otro origen mas al que ...ehm...en estos momentos de torpeza no se darle nombre...en fin, otra vez sera...
En cuanto a Aragorn..pues si, esta vez si me queda mas claro lo que dices
Tampoco me parece que a Aragorn lo mueva "la sed de poder" ... pero tampoco creo que lo mueva el amor por Arwen. Ehm... otra vez me faltan palabras...joe vaya dia pa escribir algo en serio... en fin, volvere mas tarde si puedo y se me han aclarado las ideas
COmo digo en el titulo... un mensaje pa no decir na
Un saludillo
Bueno...pos esta vez o a ti te quedo mas claro o yo tengo al fin un dia lucido, que ya era hora, y te he entendido mejor

Creo que me despisto eso de Feanor y su ira...la ira para mi no es una causa, ni la guia de su comportamiento. Creo que ese papel protagonista lo ostenta el orgullo. Es el orgullo el que crea la situacion en la que la ira tiene cabida. E incluso veo otro origen mas al que ...ehm...en estos momentos de torpeza no se darle nombre...en fin, otra vez sera...
En cuanto a Aragorn..pues si, esta vez si me queda mas claro lo que dices

Un saludillo

Quoth the raven, "Nevermore."