Ver publicación (De vuelta (con una pena muy grande))

Ver tema

Sërindë
Sërindë
Desde: 12/11/2001

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Como han estado todos?
yo espero que muy bien, espero que los aventureros
seguidores de Hiniglin
hayan montado una de esas reconocidas fiestas
en su travesía, que haya habido temas interesantes,
y que algunos esten disfrutando de sus vacaciones,
trate de seguir al t...

a ver...

primero que nada, me alegra que hayas vuelto. se te extrañaba mucho por aqui. segundo, que que bien que hayas pasado asi esos examenes. tercero, no estés triste...la vida es hermosa...sonrie.

y cuarto...pues...yo diría que la mortalidad es un don, por que te permite ser libre. cuando mueres, es como si ( antes de que sigan leyendo esto, favor tener en cuenta la hora en la que lo escirbí cuando me dicten sentencia) pudieras salir de los ciclos del mundo. tu cuerpo puede que ese no escape nunca, por que a pesar de todo, seguimos siendo energia, cellulas y otro montón de cosas mas, por no decir atomos, que no se pueden simplemente desaparecer asi como asi.

Pero si tenemos un alma (cosa que creo y estoy convencida que tenemos) entonces, es ese espiritu el que escapa. piensa en la manera de ver la vida de budismo (creo que es ese): un hilo que se repite eternemante...te vas te vienes, un tiempo no estás, para volver a venir diez años despues...pero nunca "mueres" realmente. solo te vas un tiempo.

es por eso que se dice que la mortalidad es un don. por que se corta ese hilo que te ata a la tierra, que te mantiene aqui, que no te deja ir. y cuando mueres, tu alma se libera, y se va...no sé a donde.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....